ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de presunción de Ausencia


Enviado por   •  21 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  2.552 Palabras (11 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 11

                                                                                                     EXPEDIENTE:       /2011.

                                                                                          JURISDICCION VOLUNTARIA DE

                                                                                          DECLARACION DE AUSENCIA.

                                                                                      ACTOR: ARNULFA LOPEZ LOPEZ

                                                                                                  

 

                                                                                           PROMOCION INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E:

Mexicana, mayor de edad, madre de mi hijo el C. JOSE ANTONIO CASTAÑEDA LOPEZ, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho jurídico profesional ubicado en calle González entre 16 y 17 en el Numero 1607-A, C.P. 87300, de la zona centro de esta ciudad y autorizando para oírlas en mi nombre indistintamente  en los términos del Artículo 67 del Código de Procedimientos familiares a los CC. LIC. PEREZ CITAL JESUS ALEXIS, atentamente comparezco a exponer:

                         Que por medio del presente escrito, me permito formular ante ese H. Juzgado a su digno cargo DEMANDA DE DECLARACION DE AUSENCIA, y nombramiento de curador de bienes del ausente con el objeto de que previo el trámite correspondiente se sirva hacer las siguientes:

 

D E C L A R A C I O N E S.

                         PRIMERA.- Declarar la ausencia del C. JOSE ANTONIO CASTAÑEDA LOPEZ, hijo de la suscrita, nacido el día 23 del mes de SEPTIEMBRE del año 1994, de 23 años de edad, originario de la ciudad de Los Mochis Sinaloa, lugar de su último domicilio en la calle Venustiano Carranza  en el Numero 506 entre Constitución y Sagrado Sacramento, de la Col. Pradera Bonita C.P 81310 y su último trabajo que desempeño lo es en la empresa Casa ley S.A de C.V. en el área de Jefe de control de inventarios, con domicilio ubicado en la calle Constitución entre Pedregal y Morelos C.P 81315 ambos de la zona centro de esta ciudad

 

                         SEGUNDA.- Que como consecuencia de la anterior declaración de ausencia, se procede a designar como curador del ausente a la C. ARNULFA LOPEZ LOPEZ mayor de edad, y madre de mi hijo el C. JOSE ANTONIO CASTAÑEDA LOPEZ y vecina de esta ciudad, identificada con mi respectiva acta de nacimiento y credencial elector con fotografía expedida por Instituto nacional electoral con numero de serie 135GHS15D, lo que hace la curaduría legitima de los bienes del ausente, para lo cual debe procederse a su citación y posesión, habida cuenta de la manifestación de aceptación del cargo.

                        

                          TERCERA.-. Procédase a la entrega de los bienes del ausente JOSÉ ANTONIO CASTAÑEDA LOPEZ a la Señora ARDULFA LOPEZ LOPEZ, mediante detallado inventario, incluyendo los bienes denunciados bajo la gravedad del juramento por el demandante o el defensor de la familia.

                         CUARTO.-Concédase a la Señora ARNULFA LOPEZ LOPEZ, la administración de los bienes del ausente, para los correspondientes fines señalados en la ley.

H E C H O S

PRIMERO.- El C. JOSÉ ANTONIO CASTAÑEDA LOPEZ, de estado civil soltero, y tuvo su domicilio permanente y asiento de trabajo en esta ciudad hasta el día 15 de NOVIEMBRE del 2016, fecha en la cual se ausento, al parecer definitivamente. 

                        

                         CUARTO: Desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido de mi hijo el C. JOSE ANTONIO CASTAÑEDA LOPEZ, pués no ha tratado de comunicarse con la suscrita y familia por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas.

 

                         QUINTO.- En consecuencia, su paradero es ignorado por la suscrita, lo cual ha acarreado perjuicios no solo para mi representada y familia sino también para el patrimonio de mi hijo el C. JOSE ANTONIO LOPEZ LOPEZ en la medida que esta no constituyo apoderado general.

                         SEXTO.- El patrimonio de mi hijo el de nombre mencionado anteriormente esta conformado por los siguientes:

 

                         SEPTIMO.- El patrimonio de mi hijo el C. JOSE ANTONIO CASTAÑEDA LOPEZ, está conformado por los siguientes bienes activos, sin que haya dejado deudas que pudieran afectar aún más su patrimonio.

                         a).- Bienes inmuebles: Una casa de Interés Social, que fue adquirido por medio del INFONAVIT, y se encuentra ubicada en la calle matamoros, en el Numero 1315, de la Colonia Urbi Villa del valle  C.P. 81248, del plano oficial de esta ciudad, y el terreno sobre el cual está construida que es el lote número 125, Manzana 56 con una superficie de 201.00M2, y construcción en el mismo edificada son las siguientes medidas y colindancias.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (84.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com