ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de recesion de prestacion de servicios


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Tutoriales  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

C. Juez de Primera Instancia de lo Civil.

Presente.

Juan Carlos Salgado Zambrano, mexicano, mayor verdad señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Boulevard Tomás Fernández números 8255 Centro de Negocios Campestre Senecú, Edificio C, Tercer Piso, de esta Ciudad  autorizando en términos del artículo 1069 del código de comercio al licenciado Edmundo Miramontes Aragón, y unicamente para oir y recibir notificaciones al Miguel Angel Torres Martinez, ante Ud. respetuosamente comparezco y expongo.

Que mediante el presente escrito, vengo a demandar a Producciones Maldonado S.A de C.V. Sociedad Anónima de capital variable, por conducto de su representante señor Ricardo Maldonado Morales, y a  este en lo personal quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en Av. Tomas Fernandez No.7810 de esta Ciudad el pago de las siguientes:

PRESTACIONES.

A).- En la rescisión del contrato promocionaL que celebre con un nuevo producciones Maldonados S.A. de C. V. y con el señor Ricardo Maldonado morales el siete de noviembre del año 2005, y como consecuencia.

B).- Declarar que producciones Maldonado S.A. de C. V. y el señor Ricardo Maldonado morales carecen de todo derecho para promocionar encuentros de box del suscrito Juan Carlos Salgado Zambrano,.

C).-Declarar que producciones Maldonado S.A. de C. V. y el señor Ricardo Maldonado morales carecen de todo derecho para promocionar de cualquier forma la imagen del suscrito como boxeador o en lo personal.

1.-El suscrito me dedico a boxear profesionalmente y por esta razón el día 7 de noviembre de 2005 celebre contrato con el señor Ricardo Maldonado Morales interviniendo él en lo personal y como representante de Producciones Maldonado S.A. de C. V., contrato que denominamos "contrato promocional", y a virtud del cual les trasmití los derechos para que de forma exclusiva promovieran todo los encuentros profesionales de boxeo del suscrito fijando una vigencia del contrato de cuatro años con una prórroga adicional, transcurrido ese término, de otros cuatro años si el suscrito conquistara un campeonato mundial, de conformidad con las clausulas 1 y 2. Conforme a los terminos del contrato, quedo identificada la Sociedad mencionada y el señor Maldonado como "El Promotor".

2.-Como consecuencia de la concesión exclusiva al promotor de mis derechos, le garantice según los términos de la cláusula  4 del contrato  que yo no participaría en ningún encuentro durante la vigencia del mismo que no fueran los encuentros promovidos y/o copromovidos por el promotor, por lo que no prestaría mis servicios como boxeador profesional a ninguna otra persona, firma o entidad.

3.-Según términos de la cláusula 3, el promotor me garantizó un mínimo de cuatro peleas por año, pero en caso de que conquistara un campeonato mundial se concertarían las peleas de mutuo acuerdo según la oferta y la demanda del mercado boxístico

4.-Adicionalmente, segun terminos de la clausula 6, convine con el promotor en que en los encuentros en que yo participara, él tendría el derecho a los ingresos de taquilla, las cuotas de patrocinios, y los derechos derivados de la trasmisión por medio de películas, radio, televisión (en vivo o diferido, interactivo, en hogares o lugares publico con pago por evento, en transmisión vía satélite, circuito cerrado, por cable o suscripción), teléfono, computadora, CD-ROM, internet, video y audio cassettes, fotografías, tomas de errores y negativos. Asimismo, según terminos de la cláusula 7,  me obligue a estar presente en todo tipo de eventos relacionados con los encuentros promovidos o  o copromovidos  por el promotor con el fin de promover y promocionar tanto mi imagen como los encuentros en que yo interviniera como boxeador.

5.-Desde la fecha del contrato promocional, el suscrito tuve intervención en 12 peleas que fueron contratadas por el promotor habiendo resultado ganador en todas ellas, y previamente, antes del contrato, había sostenido 6 peleas, en las cuales también resulte triunfador, razón por las que en el boxeo profesional tengo un total de 18 peleas con el carácter de invicto. Sin embargo,  desde el mes de junio del año 2007, el promotor ya no ha cumplido con el contrato segun lo estipulado en la cláusula número 3, y en la cual asumió la obligación de concertar un mínimo de cuatro peleas por año razón por la cual ya no he tenido ninguna intervención boxística casi desde hace un año y medio, a pesar de mi excelente desempeño y ademas no hemos logrado ningun acuerdo que satisfaga los intereses de ambos. Más no obstante de continuar esta situación mi carrera puede verse afectada, razón por la cual he decidido  rescindir mi relación contractual con los demandados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com