ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Por Abuso De Autoridad


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE: 876

ASUNTO: DENUNCIA POR ABUSO DE AUTORIDAD

SEÑOR FISCAL PENAL DE TURNO DE HUANCAYO

Karina Montes Domínguez identificada con DNI 29401653, con dirección domiciliaria Jr. Las praderas #876, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo para notificaciones en domicilio legal Jr. La Victoria #1924; a Ud., respetuosamente, digo:

I.- Delito denunciado.

Se denuncia la comisión del delito de ABUSO DE AUTORIDAD previsto en el Artículo 376 del Código Penal que indica “El funcionario público que, abusando de sus atribuciones, comete u ordena un acto arbitrario que cause perjuicio a alguien será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de tres años.”

Delito presuntamente cometido por las siguientes personas en su calidad de funcionarios públicos

II.- De los denunciados y su dirección

Correa Chávez. Hugo, en su calidad de Jefe de la Unidad de personal del Hospital Carrión

Calero Yáñez Gerardo, en su calidad de Jefe de Estadística e Informática del Hospital El Carmen.

A quienes se les deberá de notificar en las instalaciones del Hospital Regional de Huancayo

III.- Hechos denunciados.

1. La suscrita es enfermera del Hospital y ha venido tratándose por un problema de várices, siendo atendida en el consultorio externo de Cirugía mujeres del Hospital Honorio Delgado generándose una Historia Clínica.

2. Siendo mi delicado estado de salud, me vi en la necesidad de presentar mi solicitud de licencia por enfermedad, para lo cual tenía que recabar el certificado médico correspondiente.

3. El Certificado médico que se me expide indica “DESCANSO MÉDICO POR NUEVE (9) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA, indicándose entre comillas que lo expresado “Es copia de la Historia Clínica a la que nos remitimos”, firmando en conformidad el Director de la Oficina de Estadística e informática.

4. Debido a que mi salud no era la ideal, el escrito fue hecho por mi hija de la manera que consideramos pertinente y se entregó adjunto el referido certificado médico confiando en que el mismo era correcto (buena fe procesal).

5. Sin embargo, regresando del descanso solicitado me doy con la sorpresa que se me había descontado diez días por inasistencia, ello por cuanto se había cometido un error en la expedición del Certificado médico antes mencionado ya que al hacer la transcripción no se verificó que en mi Historia Clínica se indicaba 19 días de descanso y no nueve como erróneamente se había consignado.

6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com