ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Verbal


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

DENUNCIA VERBAL

Guatemala, dos de enero de dos mil catorce

Señor sub comisario de la Policía Nacional Civil

Municipio de Guatemala, Departamento de Guatemala

Señor Sub Comisario:

Nombre: Julia Cristina Gutiérrez Toledo, edad 34 años, estado civil: casada, nacionalidad: guatemalteca, con domicilio en: la Cuidad Capital, con Documento Personal de Identificación: CUI 1735-80149-0101 Extendido en el departamento de Guatemala.

A través de la presente hago de su conocimiento que este día, siendo aproximadamente las siete horas, recibí una llamada de la señora: Anaisa Gabriela Carrillo Castillo, quien me dijo, que pasaría el día de hoy, a las catorce horas, a mi taller, ubicado en: 9 calle 4-09 de la zona 1, para que le entregara la cantidad de Q 1,000.00 que semanalmente me exigía; amenazándome que si no se lo entregaba, le daría muerte a mis hijos.

Siendo las catorce horas de este día, se presento a mi taller la señora: Anaisa Gabriela Carrillo Castillo y me exigió que le entregara la cantidad de dinero requerida, a lo que le respondí que contaba solamente con la mitad, ella se molesto e inmediatamente, saco una pistola de su bolsa y disparo al aire. En ese momento la señora Naty y el señor Royer, llegaron al taller a ver que ocurría y la señora Annaisa salió huyendo.

La señora Annaisa en ese momento, vestía: con una blusa, color negro, pantalón, color negro y una bolsa color negro.

Hago la presente denuncia para que se investigue y se proceda a la captura de la señora: Anaisa Gabriela Carrillo Castillo.

F____________________

Julia Cristina Gutiérrez Toledo

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt