ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Depresion En Marco Referencial


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  1.220 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este trabajo de investigación hablaremos sobre la depresión en el que habrá un marco referencial sobre el cual nos basaremos de acuerdo a lo que queremos saber sobre el tema dado anteriormente, en donde se pondrá un planteamiento del problema que es donde pondré principalmente lo que me interesa saber sobre mi tema de investigación. Posteriormente vendrán los objetivos; los cuales son dos: el general que me hablara de lo que se espera lograr aprender al finalizar mi trabajo, y el especifico es donde daré a conocer como llegare a mi objetivo general, es decir, el procedimiento que se llevara a cabo y por medio de que. También tendrá una justificación, que como su nombre lo dice, en el justificare porque realice este trabajo y a qué tipo de grupo de personas o tal vez a todo publico que puedan leerlo o mejor dicho está inspirado para que este sea leído, y para finalizar el marco referencial esta la hipótesis donde de acuerdo a mis conocimientos y lo que plantee en el planteamiento del problema en un principio responderé lo que se del tema aunque no esté totalmente segura de que mi respuesta sea acertada.

Luego de ello vendrá mi marco teórico donde como el mismo lo dice viene la teoría, es decir, todo lo investigado sobre el tema.

Índice

I. Marco Referencial

1.1. Tema

1.2. Planteamiento del problema

1.3. Objetivos

1.4. Justificación

1.5 Hipótesis

II. Marco Teórico

Introducción

En este trabajo de investigación hablaremos sobre la depresión en el que habrá un marco referencial sobre el cual nos basaremos de acuerdo a lo que queremos saber sobre el tema dado anteriormente, en donde se pondrá un planteamiento del problema que es donde pondré principalmente lo que me interesa saber sobre mi tema de investigación. Posteriormente vendrán los objetivos; los cuales son dos: el general que me hablara de lo que se espera lograr aprender al finalizar mi trabajo, y el especifico es donde daré a conocer como llegare a mi objetivo general, es decir, el procedimiento que se llevara a cabo y por medio de que. También tendrá una justificación, que como su nombre lo dice, en el justificare porque realice este trabajo y a qué tipo de grupo de personas o tal vez a todo publico que puedan leerlo o mejor dicho está inspirado para que este sea leído, y para finalizar el marco referencial esta la hipótesis donde de acuerdo a mis conocimientos y lo que plantee en el planteamiento del problema en un principio responderé lo que se del tema aunque no esté totalmente segura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com