ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho 1er semestre.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  3.997 Palabras (16 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 16

A lo largo de este primer semestre (Agosto-Diciembre 2014) en la clase de prospección jurídica trabajamos con la creación de diferentes tipos de documentación, la cual utilizaremos en un futuro profesional.                                                                  

                                                                                                                             Entre ellos se encuentran los diferentes tipos de documentos tales como:

Carta poder simple, carta de petición según el artículo 8 constitucional, memorándums de cobro de honorarios, cartas de arrendamiento, diferentes definiciones jurídicas e información de diferentes paginas relacionadas a derecho.

Fueron muchas cosas las que aprendimos a lo largo del semestre, pero lo mejor de todo esto es que ya tenemos esta experiencia y de esta manera a futuro podremos realizar estos diferentes tipos de documentación conforme la ley estipule.

--Contenido--

Curriculum vitae        

Carta poder simple        

Artículo 8 constitucional        

Preguntas en clase con respecto al diario oficial de la federación  y de los grupos de riesgo  según el libro “derecho de las personas con síndrome de inmunodeficiencia adquirida VIH/SIDA”        

Orden jurídico y las 20 definiciones de un diario jurídico        

Memorándum        

Definición de norma, ley y regla        

Carta de arrendamiento        

Definición de preclusión, caducidad y prescripción        

Caso randock randock        

Curriculum vitae 

Alex K.Z

Jazmin 251, colonia charipe de lauja, san matin de Cirilo, Sonora

Tel.25163528

Correo: alexkastro@hotmail0ccom        :  

Objetivos

Como todo buen empleado cumplir al pie de la letra con mis obligaciones y siempre dar el plus en cada uno de mis proyectos. Ser cordial y servir a mis compañeros cuando lo necesiten. La puntualidad, honestidad, empeño y paciencia son los puntos donde me enfocare.

Sin importar el puesto que se me ofrezca siempre mejorare y subiré así me demanden.

Formación académica

Preparatoria 55. Unidad Thepocatas (semestre Enero-Junio 2014)

Experiencia

Ninguna  

Cualificaciones

  • Hablar en publico
  • Hábil con las manualidades
  • Dibujo
  • Atención a los adultos mayores y niños


Carta poder simple

Por la presente, yo, Alex Kaztro Z. de nacionalidad de mexicano identificado con credencial del elector numero 66677778547869, documento oficial de identidad, mayor de edad,  con domicilio en la calle san matin de Cirilo, colonia charape de laja Sonora, código postal 66360, otorgo el presente poder a favor de Marlen Lidia Saldaña Pérez, quien se identifica con credencial del elector 666123456789 que cuanta con su domicilio en la calle vivaracha 234 Infonavit Berilo, Santa Mina, Quintana Roo, México, para que en mi nombre y representación efectué las funciones de representante, encargado de la venta de ganado y tramites del rancho “la Chavelita”. En conformidad con lo expresado firmo el presente documento.

Arambarri. Nuevo León México a 12 de agosto de 2014.

_______________________________

Alex  Kaztro Z.

Artículo 8 constitucional

    UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LADO LUNAR                                                          FACULTAD DE DERECHO

Materia: penal

No. De oficio: 258746985214698

Expediente: ARCH666/2006

Juicio ordinario penal de asesinato en segundo grado

Asunto: solicitud de copias certificadas

Lic. Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez

Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado

Presente

Alex Kaztro Z.; de generales conocidas, en el expediente cito al rubro que promoví en unión con Jesús Alan García Rivera, ante usted con el debido respeto que se merece comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, solicito ante su señoría, copias simples de ley; con fundamento en lo que dispone el artículo 8° constitucional, se sirva autorizarme copias certificadas de la sentencia definitiva y ejecutoriada en el expediente cito al rubro. Anexo el derecho fiscal correspondiente para la certificación de las copias solicitadas con número de folio 541-1/3008/06

Por lo anteriormente, expuesto y fundado a usted Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado; actualmente Ocurro y pido:

Me tenga, por presente con éste escrito, copias simples de ley y documentación adjunta, para que se sirva resolver conforme al texto mismo.

PROTESTO LO NECESARIO AL DERECHO

Cd. universitaria, san Perejil de los Ponza, EGIPTO, 26 de agosto de 2014.

[pic 1]

NOMBRE Y FIRMA

Preguntas en clase con respecto al diario oficial de la federación  y de los grupos de riesgo  según el libro “derecho de las personas con síndrome de inmunodeficiencia adquirida VIH/SIDA”

¿Quiénes son los grupos denominados de riego según el libro “derecho de las personas  con síndrome de inmunodeficiencia adquirida  SIDA/VIH”?

Con base en las complicaciones sociales, económicas y legales, donde se acentúa la incomprensión y el miedo. Aunando con la falta de asistencia médica, el despido laboral, así como en algunos casos la ruptura familiar. Estos grupos son los más perjudicados con dicho síndrome.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.1 Kb)   pdf (373 Kb)   docx (972.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com