ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Negocios (Área Mercadotecnia)


Enviado por   •  17 de Junio de 2018  •  Tareas  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

FORMACION SOCIOCULTURAL II

Nombre: Mónica Monserrat Huerta Cano

Matricula: 13183   Grupo: 2 “D”

Carrera: Desarrollo De Negocios (Área Mercadotecnia)

Maestra: Sara Ruiz

10/04/2018

3. En el cuerpo del documento explica y justifica en un párrafo no mayor a media cuartilla con letra Arial 12 espaciado sencillo y justificado a la izquierda los siguientes puntos: a. Definir el rol de trabajo los integrantes del equipo en función de sus características y metas.

De acuerdo con lo que acabo de leer, cada uno de los integrantes tiene características diferentes, pero todos en algún punto son iguales la mayoría de estos tiene rol de carácter pesimista. Primero esta el rol de la madre es aquella que se preocupa por los actos, las emociones y cualquier cosa que trate de su hijo, describe como el hijo se levanta por la mañana, termina con una frase y el pensamiento de “El continúa siendo un niño que precisa atención, pues no reconoce lo que es bueno para sí mismo” porque la madre saco suposiciones propias. Después esta el rol de las personas desconocidas que al no saber de Miguel sacan sus propias conclusiones solo por sus apariencias y la actitud que demuestra. Al final el propio Miguel explica la situación que a como se redacto o relato no tenia nada que ver con lo que el explico.

Esto sucede en los grupos de trabajo y en sus tareas a realizar, al no tener una buena comunicación entre ellos mismos para cualquier situación y pueden tener diferentes puntos de vista que pueden afectar tanto al que está al mando como el trabajo que se les solicito y pueden salir perjudicados. En los roles de trabajo existen obstáculos de todo tipo como el ejemplo anterior donde a las personas se les conoce como dominador, el opositor, el sabelotodo, pasivo y pesimista.

b. Define si la dinámica de grupo fue positiva y justifica tu respuesta.

No la dinámica de el grupo no fue positiva ya que las personas pudieron a ver afectado a Miguel. Este es un claro ejemplo de lo que pasa dentro de una organización, donde los mismos integrantes tiende a perjudicar el trabajo, las tareas designadas o un objetivo requerido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (91.9 Kb)   docx (50.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com