ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desorganización en las Prácticas Deportivas y su Influencia en el Desarrollo Psicomotor de los Atletas de Santa Teresa


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  Tesinas  •  16.265 Palabras (66 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 66

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales

Ezequiel Zamora

UNELLEZ

Edo. Táchira

Desorganización en las Prácticas Deportivas y su Influencia en el Desarrollo Psicomotor de los Atletas de Santa Teresa

El Piñal, 2010

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior

Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales

Ezequiel Zamora

UNELLEZ

Edo. Táchira

Desorganización en las Prácticas Deportivas y su Influencia en el Desarrollo Psicomotor de los Atletas de Santa Teresa

Autores:

Díaz, Jhoan C.I. 11.509.031

Díaz, Yeizy C.I. 14.042.301

Tutor: Hony Alexander Casar

VIII Semestre

Educación Física, Deporte y Recreación

Turno: Fin de Semana

El Piñal, 2010

El Piñal, 19 de Marzo de 2010

Ciudadano

Coordinador de trabajo Especial de Grado

Coordinación de Investigación

Presente.

Yo, Prof. Hony Alexander Casar, por medio de la presente comunico a la Coordinación de Investigación que realicé tutorías durante el VIII Semestre, del Trabajo Especial de Grado denominado Desorganización en las Prácticas Deportivas y su Influencia en el Desarrollo Psicomotor de los Atletas de Santa Teresa, presentado por los estudiantes Díaz, Yeizy, titular de la cédula de identidad N° 14,042.301 y Díaz, Jhoan, con cédula de identidad N° V-11.509.031, para optar al título de Licenciado en Educación Deporte y Recreación, fue revisado y reúne las condiciones necesarias para ser presentado.

Asimismo me comprometo a estar en la Presentación del Trabajo como Tutor en la fecha y hora que establece el Programa de Actividades de la Coordinación.

Atentamente,

DEDICATORIA

Al concluir con éxito una de las metas más anheladas de mi vida, quiero dedicar el esfuerzo realizado a todos aquellos que compartieron momentos de satisfacción, así como los momentos difíciles, además, quiero dar gracias a:

DIOS Todopoderoso por iluminar mi camino, darme sabiduría, perseverancia y sobre todo salud.

A mi madre Edelmira Medina de Díaz y mi Padre Miguel Angel Díaz Mendoza, por ser ejemplo y orgullo, a ellos dedico mi triunfo, que DIOS los bendiga y les de larga vida

A mis hermanos que compartieron las experiencias vividas y me brindaron su apoyo y compañía.

A mis sobrinos, que me brindaron su apoyo moral y alegría para seguir adelante y lograr el triunfo anhelado.

A la universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora Extensión El Piñal.

Yeizy Díaz

DEDICATORIA

Quiero agradecer con mis más sinceras palabras todo este proyecto y toda mi carrera universitaria a Dios, por ser quien ha estado a mi lado dándome todas las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presentan.

Le agradezco a mi mamá Edelmira de Díaz, a mi Papa Miguel Díaz, ya que gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron ellos los que me dieron ese calor humano necesario, han velado por mi, es a ellos los que les debo todo, horas de consejos, de regaños, de reprimendas, tristezas y alegrías lo cual estoy seguro que lo han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser integral y de las cuales me siento extremadamente orgulloso, le agradezco a mis hermanas que han estado a mi lado, agradezco a mis compañeros con los que he contado desde que los conocí. A la madre de mis hijos Viviana de Díaz y ha mis hijos Jhoandry, Cesar Miguel y Jhoangel, muchas gracias por el apoyo incondicional, gracias por esos ocho años de completa alegría y triunfos, gracias por todo. Así son muchas las personas a quienes queremos y dedicamos una parte de nuestra meta y que de alguna manera nos ayudaron y brindaron su apoyo para crecer y mejorar como profesionales.

También agradezco a todos los profesores que me apoyaron una y otra vez. A la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora que me dio la oportunidad de ingresar a ella ¡Gracias de verdad de todo corazón! Jhoan Díaz

RECONOCIMIENTO

Al Prof. Hony Casar, excelente tutor y asesor, quien nos oriento y asesoró de manera oportuna para la realización del trabajo de grado.

A todos los profesores de la UNELLEZ Municipalizada Extensión El Piñal que facilitaron cada una de las asignaturas y guiaron en el proceso de aprendizaje e investigación.

A los Profesores Jesús Bellen y Rixio Delgado por querer siempre enseñarnos lo mejor de si. Que sus consejos y sabiduría no se agoten, siempre tendrán algo nuevo que contar, gracia por ser mis maestros.

A la ilustre Universidad Experimental de los Llanos Occidentales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (114 Kb)  
Leer 65 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com