ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  2.182 Palabras (9 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 9

Las supersticiones

Son creencias que son incompatibles con las leyes que conoce la ciencia o lo que una sociedad considera verdadero y racional.

Los ejemplos de supersticiones incluyen la creencia de que los daños especiales, presagios o rituales tienen poderes sobrenaturales.

Las supersticiones que son tratados de manera casual en Europa y América del Norte se toman en serio en otras culturas.

Aunque pocas personas US consultar astrólogo o adivinos para el asesoramiento en las decisiones empresariales.

Al hacer negocios con personas que toman asesoramiento empresarial de videntes, lo mejor es respetar estas creencias. En algunas partes de Asia, por ejemplo, la adivinación y la quiromancia se consideran influyentes en la vida y las relaciones comerciales de las personas.

En muchas culturas, la mala suerte e incluso la muerte están asociadas con ciertos números. Pueblo de los Estados Unidos, por ejemplo. creo que 13 es un número de mala suerte. La mayoría de los hoteles de Estados Unidos no tienen piso 13, e incluso un número del hotel que termina en el 13 se podrá denegar. Viernes 13 se percibe como un día de mala suerte.

Muchas personas de Estados Unidos no programar eventos importantes, como bodas o cirugía mayor, en este día. Los chinos, que también creen que la buena o la mala suerte se asocia con ciertos números, sienten que cuatro es el número más negativo porque suena como la palabra muerte. Hoteles en China, Hong Kong y Taiwán a menudo no tienen cuarto piso, y algunos aeropuertos asiáticos no tienen la puerta 4. Por el contrario, ven números tienen significados positivos. En China, por ejemplo, el número seis representa la felicidad, y nueve representa larga vida. El número de personas en una fotografía también tiene un significado. Muchos chinos creen que el tener un número impar de personas en una fotografía traerá mala suerte y que el tener a tres personas en una fotografía resultará en extrema consecuencias- la persona media morirá (Dresser 2005.) - Los que toman unas fotos como recuerdos para sus amigos de negocios chinos deberían tener esto en cuenta.

Supersticiones adicionales con respecto a los números y dar regalos. (Por ejemplo, el número de flores para dar como regalo) fueron cubiertos en el capítulo anterior sobre la etiqueta de la entrega de regalos.

Otras supersticiones en poder de personas en algunas culturas se incluyen los siguientes:

* Citas del Nuevo Día Year`s predecir lo que sucederá durante todo el año.

* Barrer el piso en New Day Year`s puede barrer la buena suerte para el año que viene; Asimismo, bañarse en este día lava su buena suerte.

* Llevar a cabo ciertos rituales protege a un niño recién nacido de los malos espíritus.

* Colocación de zapatos viejos para el coche un recién casados asegura la fertilidad.

* Caminar debajo de una escalera o romper un espejo trae mala suerte.

* Dar demasiada atención a un recién nacido coloca al niño en peligro; los espíritus malignos dañar al bebé si recibe mucha atención (Dresser, 2005).

Muchos sudamericanos respetan estas supersticiones:

* Llevar coral o conchas en su casa trae mala suerte.

* Poner su bolso sobre los resultados del piso en su dinero huyendo.

* Pasar la mano sal a mano trae mala suerte.

* Programación de eventos importantes el martes día 13 se debe evitar ya que es un día de mala suerte (Bosrock, 1997b).

Los tabúes

son prácticas o expresiones verbales consideradas por una sociedad o cultura como inadecuado o inaceptable.

Tabúes menudo tienen sus raíces en las creencias de la gente de una región o cultura específica y son pasa de generación. En los países árabes, por ejemplo, se considera un tabú para pedir por la salud de la esposa de un hombre. En Taiwán, los mensajes no deben ser escritas en tinta roja ya que tiene connotaciones de muerte. Escribir el nombre de una persona en rojo también tiene asociaciones negativas en Corea, partes de México, y entre algunos chinos (Lewis, 2006).

En Malasia, señalando con el dedo índice es tabú, pero puede señalar con el dedo pulgar. Indonesia tiene ciertos tabúes relacionados con la cabeza. Debido a que la cabeza se considera una parte sagrada del cuerpo, no debe ser tocado por otra persona. La práctica en los Estados Unidos de palmaditas niños pequeños en la cabeza sería motivo de gran preocupación en Indonesia. Otro tabú es colocar la cabeza en una posición más alta que la cabeza de una persona mayor. Pueblo de la Federación Rusa tienen numerosos tabúes, incluyendo sin silbido en la calle y hay almuerzos en el césped del parque. Los tabúes de la gente de Madagascar son quizás los más inusual: Las mujeres embarazadas tienen prohibido comer cerebros o sentarse en las puertas, las mujeres no pueden lavar sus hermanos la ropa, y los niños no se les permite decir el nombre de su padre o hacer referencia a cualquier parte de su cuerpo.

La vestimenta y apariencia

Lo que el desgaste envía un mensaje no verbal sobre usted y su empresa. Debido a que la ropa puede mejorar o destruir su credibilidad, debe determinar qué atuendo es habitual en los países que visita. Según Axtell (1993), la regla general para los negocios de todo el mundo se va a "abotonado": traje conservador y corbata para los hombres y vestido o bordeado traje para las mujeres.

De acuerdo con investigadores de Estados Unidos y asesores de imagen, las personas que usan trajes, ya sea hombre o mujer, se perciben como más profesional que los que usan cualquier otro tipo de atuendo.

El uso de vestimenta profesional se recomienda cuando una persona quiere ser tomado en serio. Para mer, vestimenta profesional incluye trajes muy oscuros en gris oscuro o azul marino con un blanco, en colores pastel, o tela a rayas camisa de manga larga de algodón; para las mujeres, una de mediano alcance o traje azul marino con una blusa blanca. Una segunda opción para las mujeres es un traje de color beige con una blusa de color azul claro. Tejidos de fibras puras (seda, lana y algodón) o telas que tienen el aspecto de fibras puras transmiten una mayor credibilidad y el estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com