ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirt Pelicula


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Este ensayo será basado en la película llamada Dirt y la carta de la Tierra. La principal relación que encontramos en la película y la lectura es que nos informa de la importancia que tiene la Tierra en nuestras vidas, ya que de ella nacimos y en eso nos vamos a convertir.

Durante el desarrollo de este análisis trataré de exponer algunos puntos que para mí son los más importantes. Hay un punto en concreto que se repite en diferentes momentos que se enfatiza en la película y la carta. Me refiero a que todos somos una familia y una sola comunidad que debe tener una sociedad global sostenida en el respeto a la naturaleza y derechos humanos que nos permitan tener un futuro mejor.

La tierra, sobre todo los primeros 5 cm de espesor que están en la superficie cuenta con millones de microorganismos que se encuentran en una lucha entre ellos para sobrevivir o desaparecer. Esos microorganismos son capaces de darse cuenta de la presencia de los animales y también de los hombres. Estos organismos son los que nos mantienen en vida a pesar de todas las destrucciones y daños que le hacemos a la misma. Es por eso que debe haber regulaciones internacionales que permitan tener un mayor cuidado y respeto al hogar del hombre, la tierra. Este hogar llamado Tierra ha brindado por millones de años las condiciones esenciales para la evolución de la vida. Por todo esto descrito, existen muchas organizaciones y personas que se preocupan por el porvenir de la vida. Este destino que está siendo destruido por diferentes razones como por ejemplo la devastación ambiental, el agotamiento de los recursos naturales, extinción de especies, la injusta distribución de la tierra, entre muchos otros problemas.

En la película se decía que tenemos que ser padre y madre de la tierra a la vez porque debemos cuidarla, respetarla y alimentarla, sin olvidar amarla. Por todas estas razones es de suma importancia el formar una sociedad global para cuidar la Tierr

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a y así evitar nuestra propia autodestrucción. Por ello se necesitan fundamentos y principios que nos rijan por medio de los conocimientos y tecnologías actuales para reducir los impactos en el medio ambiente. Para llevar a cabo todos estos principios es importante que todos los hombres de este mundo aprendan a tener una responsabilidad universal, donde comprendamos que es para nuestro bienestar del presente y del futuro. Esa visión debe estar sostenida por valores sociales y éticos de acuerdo a las necesidades del mucho actual.

En esta segunda parte del ensayo quiero poner unos de los principios que representan la base de todo este movimiento a favor de la Tierra.

Creo que el fundamento más importante es el asegurar que los frutos y belleza de la Tierra se preserven para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com