ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso del Pte del Centro de Estudiantes


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

Discurso del Pte del Centro de Estudiantes

– Jorge Galindo.

15 de febrero de 2010

Señores Directivos, Queridos Profesores y Compañeros presentes:

Es muy grato para mí poder saludarles y darles la bienvenida en este gran día del inicio de un nuevo año escolar que nos reúne a todos bajo el mismo techo de esta Comunidad Ignaciana, deseo al inicio dejarles estos pensamientos:

“Donde hay un árbol que plantar, plántalo tú.

Donde hay un error que enmendar, enmiéndalo tú.

Donde hay un esfuerzo que todos esquivan, acéptalo tú.

No caigas en el error de creer que solo se hacen méritos con los grandes trabajos, hay pequeños servicios que valen igual que esos méritos.”

Nuestro colegio abre sus puertas con cariño y espera verse inundado por la alegría y la fuerza de ustedes, pero también necesita ser cuidado y respetado, porque así como Uds. hoy pueden sentirse felices de recorrer espacios limpios y ordenados, también se espera que cada uno contribuya a mantenerlos de buena forma, para hacer de ésta, su casa de estudios un lugar agradable y placentero para el desarrollo de sus potencialidades.

Este es el día en que todo vuelve a comenzar, volvemos a nuestra vida cotidiana escolar de salir adelante con nuestros estudios, divertirnos con nuestros compañeros, realizar con eficiencia nuestros trabajos, terminar primero las tareas, salir a los recreos, de convivir con los profesores y toda la comunidad educativa, por eso les invito a vivir en comunidad, esforzándonos individualmente como colectivamente tratando de sobresalir y ser mejores personas día a día.

En este día especial el centro de estudiantes les propone crecer juntos, ustedes y nosotros. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea la palabra del inicio, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

Las puertas de este centro de estudiantes van a estar siempre abiertas para todos los estudiantes, porque es a los alumnos a los que pertenece. Siempre estaremos dispuestos a recibir críticas constructivas y todos los aportes que consideren conveniente.

Perseguimos la idea de ser lo más representativos posibles, donde sientan además, que estamos allí para ustedes. El Centro de Estudiantes Somos TODOS.

Estimados alumnos, en nombre de todos los que conformamos este colegio les doy la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar, dándoles mis más sinceros deseos de éxito en sus estudios para satisfacción de sus familias y el engrandecimiento de nuestro querido país.

¡Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com