ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disimetría De Sustentación


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

 Disimetría de sustentación

Si un helicóptero está en vuelo y sin viento en la superficie que sople, la velocidad del rotor es uniforme en todos los puntos, como se muestra en la figura 1. Sin embargo, como un helicóptero se mueve en vuelo direccional, este no es el caso.

Suponiendo que la velocidad de la punta de las palas del rotor es de 500 km/h y el helicóptero está volando en hacia adelante en 100 mph, un viento relativo de 100 mph está fluyendo hacia el rotor, como se muestra en la figura 2.

Observe que en el lado derecho de la pala de rotor del helicóptero tiene una velocidad aérea 500-mph, que es causada por su velocidad de rotación en ese punto. Además, con visión de la velocidad del viento relativo de la aeronave está fluyendo sobre la hoja en ese punto. El viento relativo tiene un valor de 100 mph.

El aire que fluye sobre la pala en ese punto se desplaza a 600 mph. Sobre la nariz y la cola de la aeronave la velocidad aérea ha vuelto a aproximadamente 500 mph. En el lado izquierdo del helicóptero la pala de rotor tiene una velocidad de rotación 500 mph.

Los 500 mph de velocidad aérea que esta velocidad de rotación normalmente produciría se ha modificado, sin embargo, por el hecho de que el viento relativo de la aeronave, que fluye en 100 mph, está fluyendo en la misma dirección la hoja se está moviendo.

Por tanto entendemos que la velocidad de aérea de la aeronave 100 mph se debe restar de la velocidad normal de rotación 500 mph velocidad. Esto se traduce en una velocidad aérea cuchilla total de sólo 400 mph sobre el lado izquierdo del helicóptero. Cabe señalar que una cuchilla de viajar desde la cola hasta la nariz alrededor del lado derecho del helicóptero se denomina la pala que avanza porque se avanza en el viento relativo. La hoja viaja desde la nariz a la cola alrededor del lado izquierdo del helicóptero se llama la cuchilla retirada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com