ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROMAX SUSTENTACION


Enviado por   •  19 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4

Es un paquete de simulación de procesos basado en los flujos potente y versátil. Es utilizado por los ingenieros de todo el mundo para diseñar y optimizar el procesamiento de gas, refinación, y las instalaciones químicas. ProMax contiene más de 50 combinaciones de paquetes termodinámicos, más de 2300 componentes, automatización OLE tie-ins, especificadores, solucionadores, la caracterización de petróleo crudo y la incrustación de hoja de cálculo de Microsoft Excel. ProMax ofrece todo esto con la increíble flexibilidad y facilidad de uso. ProMax se basa en la tecnología probada en los últimos 30 años. 

Scenario Tool®

El complemento ProMax Scenario Tool® para Excel facilita la resolución de proyectos ProMax en un rango de condiciones, lo que le permite controlar los parámetros para variar y elegir los resultados que desea monitorear. Esta herramienta flexible tiene tres opciones disponibles para ayudar a configurar sus escenarios de manera eficiente y examinar sus resultados rápidamente.

Con la capacidad de utilizar comandos, funciones y capacidades de trazado de Excel, puede hacer que nuestra herramienta de escenarios sea tan simple o compleja como desee. Aproveche las correlaciones propietarias tal como están escritas, con las conversiones de unidades ProMax integradas, y monitoree sus costos y ganancias, producción y recuperaciones, efectos de las condiciones ambientales, limitaciones del equipo, desactivación del catalizador y casi otras opciones ilimitadas.

Herramienta Escenario en Acción

Una vez que haya agregado el complemento de Scenario Tool a Excel, es un proceso breve y sencillo para que ProMax ejecute docenas o cientos de escenarios en su simulación. Proporcionamos tres opciones de herramientas de escenario para ayudarlo a configurar su estudio paramétrico, dependiendo de la complejidad de su estudio.

[pic 1]

Herramienta de configuración de cuadrícula 2D

Con un simple escenario de dos variables y salida única, aproveche nuestra opción de herramienta de configuración de cuadrícula 2D.

CASO 1: Estime el efecto de cambiar el caudal de amina y la relación de vapor en una concentración de H2S de gas dulce. Podemos tener una idea rápida de qué caudales de MDEA y relaciones de vapor pueden requerirse en nuestras condiciones de entrada diseñadas.

  1. Elige el rango de tu estudio; para cada variable, simplemente seleccione los valores de inicio y finalización, el tamaño del paso, las unidades y el objeto ProMax.[pic 2]
  2. Seleccione la variable de salida de un diálogo similar.
  3. Seleccione "Ejecutar", y ProMax crea y completa la tabla de sus resultados.[pic 3]

Herramienta de configuración EZ

Si tiene varias variables de salida de interés, o un conjunto de variables de entrada más complicado, deje que nuestra herramienta de configuración EZ le ayude.

CASO 2: Examine los efectos que causa la desactivación del catalizador en una cama Claus en la Unidad de recuperación de azufre (utilizando la configuración EZ)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (396 Kb)   docx (241.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com