ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO POR MUTUO CONCENTIMIENTO


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  1.187 Palabras (5 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ EN MATERIA FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

FREDI RODRIGUEZ GONZALEZ Y GRACIELA SILVA VELAZQUEZ, ambos mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, originarios el primero de Guadalajara; Jalisco y la segunda de Guaymas; Sonora con ocupación, el primero de empleado con educación básica de secundaria y la segunda ama de casa con educación básica de secundaria, señalando domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones la finca marcada con el número perteneciente al municipio de y nombrando como nuestros abogados patronos en los términos del artículo 42 en relación con el 119 de la Ley Adjetiva Civil, al C. LIC. quiénes suscribe en unión de los concursantes el presente escrito aceptando y protestando en cargo se les confiere en términos de ley ante Usted, C. Juez, de la manera más atenta comparecemos a:

E X P O N E R

Por nuestro propio derecho acudimos ante su jurisdicción en La Vía de Tramitación Especial, a promover SOLICITUD DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a efecto que se declare por sentencia firme la disolución del Vínculo Matrimonial que actualmente nos une, fundando nuestra petición en los siguientes puntos de:

H E C H O S

1.- Como lo acredita el documento la copia del acta de matrimonio debidamente certificada por la Oficina del Registro Civil, de la Oficialía No. 01 Uno, de esta ciudad de Guadalajara; Jalisco, los aquí comparecientes contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de SOCIEDAD LEGAL,1. Anexamos a la presente documento fundatorio.

2.- Desde el inicio del matrimonio, el domicilio conyugal lo establecimos en la finca marcada con el número 06 de la calle Miguel Castellanos de la Colonia Heliodoro Hernández Loza de esta ciudad de Guadalajara Jalisco. De ahí que se surta cabalmente la competencia del Tribunal ante el cual nos presentamos.

3.- Por motivos personales que preferimos omitir, los aquí comparecientes hemos determinado en separarnos legalmente, por lo cual elevamos ante Usted, la presente SOLICICITUD DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO con la finalidad de que llevado el procedimiento por todas sus etapas procesales se declare disuelto el vínculo matrimonial que actualmente nos une, es por eso que acudimos ante Usted C. Juez apoyándonos en lo que al respecto determinan los artículos 403, 404 Fracción XVIII, 406, 407 de la Ley Sustantiva Civil; en relación con los dispuesto en el artículo 764 del enjuiciamiento de la materia; en mérito de los cual, SUSCRIBIMOS EL SIGUIENTE:

C O N V E N I O

Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos DOS HIJAS de nombres CAROLINA DE JESUS RODRIGUEZ SILVA, que nació el 27 de Marzo del año 1992; la segunda MAYRA GRISELDA RODRIGUEZ SILVA, que nació el 01 de Octubre del año 1995; ambas mayores de edad de las cuales se anexan documentos fundatorios para acreditar lo expuesto en este punto.

PRIMERO.- Acordamos no designar cónyuge para las hijas debido a que las dos soy mayores de edad y tendrán la libertad de decidir con quién, cuándo y cómo pasar el tiempo con sus padres.

SEGUNDO.- Las necesidades que la hijas tengan serán cubiertas por ellas mismas en base a su trabajo.

TERCERO.- Las casa que servirá de habitación durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia para el cónyuge varón será la ubicada en la casa marcada con el No. de la calle colonia, del municipio del Salto Jalisco.

La casa que habitará la mujer en el No. de la calle del Distrito Federal.

CUARTO.- Como ambos cónyuges tenemos ingresos propios, motivo por el cuál, nos relevamos recíprocamente de la obligación de proporcionarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com