ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EGRESADOS


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  2.944 Palabras (12 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 12

PROGRAMAS DE EXTENCION PARA LA FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS TUNJA

CRISTIAN CAMILO CUCHIA CONDE

CODIGO: 2141021

JIMMY GEOVANY BOHADA LOPEZ

COD: 2140980

JOSE LUIS MARTINEZ MARTINEZ

COD: 2140962

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

TUNJA

2014

PROGRAMAS DE EXTENCION PARA LA FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS TUNJA

CRISTIAN CAMILO CUCHIA CONDE

CODIGO: 2141021

JIMMY GEOVANY BOHADA LOPEZ

COD: 2140980

JOSE LUIS MARTINEZ MARTINEZ

COD: 2140962

PRESENTADO A:

ALBA ROCIO ROBLES

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

TUNJA

2014

CONTENIDO

INTRODUCCION 3

ESTADO DEL ARTE 4

DESCRIPCION DEL PROBLEMA 11

JUSTIFICACION 12

OBJETIVOS 13

OBJETIVOS GENERAL 13

OBJETIVOS ESPECIFICOS 13

MARCO REFERENCIAL 14

METODOLOGIA 18

ALCANSES Y LIMITACIONES. 19

CRONOGRAMA 20

BIBLIOGRAFIA 21

INTRODUCCION

La siguiente investigación tiene como propósito fortalecer las relaciones de los egresados con el programa de contaduría pública brindando la implementación de programas de extensión ya que con estos procesos de implementación brindan a los egresados la oportunidad de nuevas actualizaciones y así fortalecer su nivel de estudios académicos en un tema específico que los propios egresados prefieran.

Se debe diseñar una amplia variedad de servicios complementarios para los egresados, y por consiguiente para la sociedad los cuales incluyen acceso a ofertas laborales y publicaciones de ofertas a través del centro de una plataforma institucional especializada en egresados tanto de la universidad y las demás instituciones donde también debe incluir información de estudios en el exterior, convenios alianzas, eventos de relación con la universidad.

Estos beneficios que brindaría la universidad son dirigidos tanto a los estudiantes, la sociedad ,y para la misma universidad ya que los estudiantes aumentan su nivel académico con más facilidad; la universidad tendría un nivel más alto académicamente ya que brindando estos nuevos programas de extensión su nombre en sería más reconocido por su nivel de calidad en educación y con añadidura a esto tendría más ingresos; la sociedad donde se encuentra la universidad situada tienen beneficios ya que no se tienen que desplazar a otra ciudades para realizar los estudios complementarios donde en esta acción incurren en costos altos y sería más difícil poder actualizarse por lo Tanto este proyecto beneficiaria a toda la sociedad.

ESTADO DEL ARTE

Las universidades que ya han implementado beneficios para los egresados son la Universidad de los Andes, la Universidad Antonio Nariño Y La Corporación Universitaria Lasallista en las cuales nos basamos para complementar nuestro trabajo de investigación.

En la Universidad de los Andes ofrecen los siguientes beneficios para los egresados para que sigan en la institución como lo son:

• Acceso al sistema de bibliotecas.

• E-mail personal de la Universidad.

• Acceso a ofertas laborales y publicación de ofertas a través del Centro de Trayectoria Profesional.

• Información de estudios en el exterior- Convenios y alianzas.

• Suscripción a La Nota Uniandina.

• Donaciones en línea.

• Eventos.

• Descuentos en la Hacienda el Noviciado.

Adicionalmente, la Facultad de Administración ha diseñado una amplia variedad de servicios complementarios para sus egresados:

Eventos: Nuestros egresados son invitados especiales a eventos culturales, académicos y sociales que organiza la Facultad. Continuamente desarrollamos charlas con profesores de las más prestigiosas universidades a nivel internacional en las cuales nuestros egresados tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones sobre las últimas tendencias de la administración. Además, organizamos espacios de reunión para que nuestros egresados permanezcan en contacto como Volver a la Facultad, cócteles y reuniones sociales.

Oficina de Egresados: Además del Centro de Trayectoria Profesional, en donde nuestros egresados encuentran una amplia variedad de ofertas laborales para su perfil, la Facultad cuenta con una Oficina de Egresados que se encarga de ofrecer una variedad de servicios y actividades orientadas a apoyar a los egresados de los programas de Maestría en su desarrollo profesional.

Recursos: En la Biblioteca de la Facultad nuestros egresados pueden consultar más de 12,000 libros en colección abierta, 2,000 en reserva, 1,400 audiovisuales y más de 90 revistas nacionales y extranjeras. Para su comodidad nuestra biblioteca cuenta con sala de actualidad, videoteca, fotocopiadora y puntos de red inalámbrica WI-FI. En la Sala de Investigación de la Facultad, además, usted puede consultar bases de datos nacionales e internacionales especializadas en Administración, sistemas de información financiera y recibir capacitación y asesoría para el uso de estos recursos electrónicos.

Espacios de participación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com