ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas de Egresados


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

Colegio Secundario N° 5168

                                              EGRESADOS 2015

En la esencia y alma de la escuela permanecerá labrada parte de la historia que ustedes han construido. Las aulas, el patio, los talleres, las paredes de esta escuela son fieles testigos de las experiencias, alegrías, tristezas e infinitas emociones vividas a lo largo de todos estos años. Vivimos hoy plenamente y junto a ustedes su último día como alumnos de esta casa, nuestra casa de estudios. Se alejaran de las aulas, dejando recuerdos imborrables.

Deseamos que vivan este momento con felicidad, a pesar de la gran cantidad de sentimientos encontrados. ¡Es de ustedes y les pertenece! Es por eso que hoy les decimos, no admiren el aparente éxito de los logros fáciles sino el gusto, el gozo y la satisfacción del cultivo de los valores que los harán mejores personas. Humildemente les pedimos que rijan cada accionar, cada sueño que emprendan  y las metas que se propongan, sabiendo y estando seguros de que…”solo es imposible todo aquello que no se intenta”.

Demos, entonces, la gran bienvenida a los protagonistas principales de este día: adelante queridos egresados; 4º 1ª turno mañana y 4º 1ª turno tarde de ciclo superior.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS

Ella ha sido testigo principal de cada momento histórico vivido dentro de nuestra querida escuela. Hoy vamos a invocar su entrada pidiéndole que guíe a cada uno de nuestros egresados en la gran tarea de construir y transformar un pedacito de mundo, y al menos, un fragmento de la sociedad, a partir del nuevo recorrido que hoy inician, en un lugar donde los valores deberán ser las armas por excelencia. Recibamos con orgullo, a nuestras Banderas de Ceremonias.

Bandera Nacional

Portada por…………………………………………………………………………………………………..

Escoltas……………………………………………………………………………..y………………………..

……………………………………………………………………………………………………………………..

Bandera Provincial

Portada por………………………………………………………………………………………………….

Escoltas…………………………………………………………………………….y………………………..

……………………………………………………………………………………………………………………..

Acompañada por………………………………………………………………………………………….

Himno

La Independencia conduce hoy este nuevo recorrido. Un concepto tan escuchado a lo largo de estos años en la escuela y a la vez tan intenso a la hora de analizarlo y ponerlo en práctica. Nuestro Himno, a través de este concepto, nos invita a entonar sus estrofas y versos con el mayor de los respetos en este acontecimiento tan especial.

CAMBIOS DE ABANDERADOS

Comenzamos a introducirnos en un momento de alegría y de renovación, de esperanzas por nuevos proyectos, bajo la idea de que perfeccionarse, mejorar y crecer es posible cuando la voluntad y la decisión nos acompañan. Quienes han llevado con entereza y compromiso, por haber trabajado con empeño y responsabilidad a lo largo de este periodo de vida, a nuestras queridas Banderas, Argentina y Salteña, delegarán, a partir de este momento, esta honrosa, enorme y agraciada tarea en otros compañeros, que serán quienes tendrán el deber y la obligación de portarla con emoción, habiendo trabajado con inmenso empeño y perseverancia para ello.

BANDERA NACIONAL

ABANDERADO/A……………………………………………………………………………………………

ESCOLTAS……………………………………………………………………………………………………..Y

………………………………………………………………………………………………………………………

BANDERA PROVINCIAL

ABANDERADO/A………………………………………………………………………………………….

ESCOLTAS……………………………………………………………………………………………………Y

……………………………………………………………………………………………………………………..

DESPEDIDA DE BANDERAS

Sus nuevos custodios ya la tienen en sus manos. Serán los encargados de llevarla en una despedida simbólica, hacia su lugar de descanso. Allí quedará a la espera de la próxima etapa, ya con la presencia de otros alumnos que serán quienes la cuiden, asistan y la preserven en el próximo periodo lectivo. ¡Hasta pronto Banderas de Ceremonias!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com