ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE EL TEMA: CAPITULO 18 (PAGINA 554)


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  1.403 Visitas

Página 1 de 2

TEMA: CAPITULO 18 (PAGINA 554)

Preguntas de análisis 1. ¿En dónde colocaría a Ford en términos de su posición competitiva?, ¿por qué?

Ford está ubicado en las mentes de los consumidores como una clase de vehículos que ofrecen valor por medio de la seguridad, durabilidad y la calidad. Asimismo se dedica a la producción y venta de artículos pesados como camiones lo cuales requiere una alta durabilidad por el tipo de trabajo que se vería sometido. Los vehículos tipo seda deben cumplir con las características de seguridad más apropiadas porque son de uso personal.

2. ¿Es Ford una compañía centrada en el mercado?, ¿qué podría hacer para mejorar en esta área?

La compañía no es centralizada que al pretender llegar a todos los segmentos del mercado mediante la distribución de varias casas de marcas ajenas a su enfoque especifico. Sin embargo con la llegada del Sr Mulally se retornó la idea de poder competir con los principales segmentos de industria automotriz sedanes, camiones y camionetas  solo si se utiliza el diseño propio de la compañía.

Debería enfocarse en la innovación con calidad de los modelos que han sido claves en sus ventas de la compañía sin ensuciarse la esencia de cada uno de ellos y desarrollar nuevos modelos con características únicas que puedan posicionarlo en la mente de los clientes y generales valor.

3. ¿De qué manera el sistema Sync de Ford contribuye a su ventaja competitiva?, ¿se trata de una ventaja sustentable?

Permite al usuario un gran flexibilidad de interconexión con el vehículo a través de cual tipo de dispositivo móvil .Lo hace en el momento de personalizar el servicio que el sistema le da al usuario según las necesidades que pueda tener en un determinado momento.

Si es una ventaja sustentable que permite actualizaciones debido a la facilidad de interconexión  del usuario .La constante innovación de los dispositivo móviles es un factor para que el sistema sea sustentable que se sincroniza con los dispositivos de las persona y se obtiene información de gustos.

 4. ¿Podrá Mulally tener éxito con automóviles mundiales pequeños?

Si debido a las necesidades de las persona un vehículo pequeño puede significar un ahorro en combustible y a la vez brindar las facilidades que un vehículo normal puede dar como seguridad, confort y calidad.

5. ¿Qué otras recomendaciones le haría a Mulally y a Ford?

Para que los empleados puedan dar su opinión es necesario eliminar un poco las barreras jerárquicas y realizar un canal para que todos tengan una libre expresión sobre estos temas. Se pueden hacer días especiales para hablar sobre este tema y los avances donde todos los participantes apoyen. Asimismo, se puede premiar a los trabajadores que investiguen problemas sociales de otros países ajenos a los de ellos, donde la realidad es otra, y presenten un plan en beneficio de estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (74.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com