ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EL FRACASO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR OTRA VEZ CON INTELIGENCIA”


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

17/8/2015[pic 1]

[pic 2]


“EL FRACASO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR OTRA VEZ CON INTELIGENCIA”

HENRY FORD

INTRODUCCION

 

   En este ensayo se dará a conocer como fue la vida de este personaje importante y como fue logrando sus objetivos con dedicación.

Henry Ford un ciudadano norteamericano originario de Michigan el cual en su humilde vida ya que fue hijo de granjeros y asistiendo a escuelas públicas, el poseía un gran don para la mecánica lo que fue el impulso a su más grande obra.

Durante su adolescencia dedico su tiempo en ayuda de labores agrícolas de la granja familiar en el cual en ese tiempo desarrollo su primer ingenio mecánico en un tipo de tractor es cuando él lo llamo “fordson” (hijo de Ford).

Cuando tenía 16 años el se dirigió a Detroit para seguir su sueño de convertirse y aprender más sobre la mecánica, donde entro a trabajar a una empresa donde arreglaba maquinas de vapor y relojes.

A lo largo de su vida después de contraer matrimonio y tener hijos el dedico su tiempo a inventar un automóvil el cual cubriera las necesidades de las personas, lo realizo de acuerdo a algunos modelos alemanes pero el introdujo ventanas y fue cuando su obra salto al mercado en ese entonces el auto de Ford se vendió en 200 dólares

Conforme a la producción que tuvo su gran idea Ford decidió abrir su propia compañía la cual tuvo gran demanda y socios, tanto como en Europa había autos diferentes en estados unido fue la innovación en aquel país donde su auto fue vendido y tenia gran demanda entre los ciudadanos del país.

CONCLUSION

Henry Ford demostró una capacidad la cual uso en su favor y también beneficio a las personas de aquel entonces hasta la fecha es uno de los más reconocidos diseñadores de autos, y gracias a su ingenio que demostró a temprana edad es una fuente de inspiración para saber que si tenemos un talento podemos usarlo en beneficio de uno mismo y como el que a pesar de los problemas de la compañía no se dejo vencer y hasta ahora es una de las compañías más grandes de autos.

(economicos, 2011)

Bibliografía

economicos, U. d. (2011). Biografia y vidas . Recuperado el 2015, de http://historiaybiografias.com/henry_ford/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (118.2 Kb)   docx (32.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com