ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SUEÑO DE UN BOSQUE “FARAZ”


Enviado por   •  20 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  3.769 Palabras (16 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 16

LENGUA Y LITERATURA

[pic 1]

[pic 2]

        

EL SUEÑO DE UN BOSQUE “FARAZ”

Un lugar donde los sueños, la imaginación y un poco de fantasía se mezclan para ver más allá  de una puerta.

En un bosque muy, muy lejano, vivía una niña llamada Amy, tenía el cabello de color castaño, ojos de color miel, ella vivía en la ciudad en un departamento, ella salía todos los días a recorrer el bosque mientas escuchaba el cantar de los pájaros. Un día común Amy sale en busca de manzanas y frutos frescos  al bosque, entonces al notar que comienza a escuchar un ruido como unas risas que provenían de un árbol.

Amy se acerca muy lentamente al árbol al notar que algo estaba cubierto por ramas la limpia, al darse cuenta, nota que era una puerta, de la curiosidad la niña abre la puerta y nota una muñeca muy bonita que está sentada arrimada a una mesa, se acerca para recogerla pero resbala en un hueco que caía y caía cada vez más hasta llegar en un lugar un poco extraño donde estaba otra puerta  muy curiosa decide abrirla ,donde  entra a un bosque donde nada era normal como en el mundo real donde el agua de los ríos es de color dorado es como una cascada de oro que brilla en la noches se dice que aparece unos patos que beben esa agua y se transforman en hermosos príncipes que fueron encantados por la malvada hechicera que vive en el  bosque cuyo nombre es  “FARAS”, donde los caminos son de colores muy llamativos , la hierba es de color verde claro mezclado con verde oscuro, al notar la extrañez de este mundo comienza a recorrer por el lugar pero se da cuenta que aún no sucede nada, hasta que se tropieza  con una hoja votada cae y se golpea muy duro la cabeza.

Al reaccionar la niña se da cuenta que está acostada en una cama muy grande que era la casa de unos ratones muy agradables, en un lugar en el que ya había estado quizás en su imaginación o en un sueño, porque ella pensó que nunca podía  estar, ahí  de la casa nunca sale quizás era el sueño que suele pasar que se hace verdad y sucede cada cosa que soñamos pero no sabe porque razón, hasta que aparece un ratona muy linda al notar que era  diferente en tamaño ya que era muy grande , existe y la gran variación de la realidad ya que en el mundo de Amy los ratones son pequeños pero en este nuevo mundo los ratones son grandes y corpulentos.

Al principio ella se asustó porque el gran cambio que existía entre mundos y la preocupación de regresar a casa con su madre y olvidarse de ese momento gobernaba la mente de la niña millones de pensamientos tubo y todos era con salir de “Faras”, tantos sentimientos encontrados que hacían que ella no tenga más ganas de regresar.

Al reaccionar Amy  comienza hablar con Maggie la ratona de aspecto sensible una mujer muy buena de sentimientos nobles que siempre llevaba consigo una bolsa en la cual guardaba sus más preciados secretos, no se sabía que era se suponía que era algo como un objeto mediano que tenía gran importancia para ellos.

Al Amy comenzar a sentirse en calor de hogar , le comenta como cayo y que fue lo que sucedió la ratona comienza a reír y le comenta que lo que paso le tenía que suceder ya que todo estaba escrito en el  destino que ella en todas las anteriores vidas que ha tenido a tratado de defender al pueblo de “Faras” pero todas han sido inútiles ya que la hechicera aún tiene el poder, lo que diferencia esta vez es un príncipe que la apoyara, para todos Amy es su heroína , ya que es  su salvadora es la princesa perdida. Al comenzar a entender la niña esta historia tan confusa se da cuenta que quizás es la más lógica explicación al  porque ella tiene que estar en un diferente mundo y al comprender que ella era la princesa tiene aún más dudas y el sentimiento de miedo comienza a gobernar  todo el cuerpo de la niña, piensa y se hace millones de preguntas ¿Un pasado?, ¿destino?, ¿real? Con tantas dudas y ni un respuesta Amy reacciona y sale corriendo pero se choca con una elefanta llamada Poli una niña muy dulce que busca el bien estar de todos y los protege de cualquier mal que pueda tener, cariñosa y siempre viste de rosado, de pequeño tamaño pero de grande corazón,  la queda viendo muy emocionada y sonríe y repite: “Amy llegaste Princesa Perdida” con miedo Amy no sabe qué hacer  que sentir solo el palpitar de su corazón lo  puede escuchar, aún más dudas sin respuesta, solo siente que todo lo que ve, y a todos ya los vio en otro lado y que ella presiente lo que va a pasar, sin embargo no puede recordar cómo es la hechicera y que es lo que Maggie guarda en su bolsa.

Mientras sigue corriendo van notando las grandes  diferencias que existen entre la realidad y “Faras”  que hasta ahora no sabe cómo llego ni cómo va salir. Mas camina más nota la diferencia que ahí y el miedo que la niña tenía era muy  notorio, hasta que regreso a la misma casa de los ratones y se dio cuenta algo pasaba ahí.

Al despertar de una siesta el ratón Ramón jefe y el que se encargaba de dirigir a todos los animales de dicho bosque, el cual tenía características de ser  alto, fuerte, grande, no teme a nada ni a nadie, elegante y muy bueno mozo decide ir en busca de todos los animales que viven ahí en el bosque ya que era la hora de comer, su esposa Maggie preparaba siempre la comida y mientras cocinaba la niña muy curiosa comienza a coger todo lo que encontraba hasta que sin querer tomo una pócima que era como que hipnotizar a las personas y que ellas digan los recuerdos de la vida actual o de otras vidas .

Maggie llama a todos los animales a que se sirvan el desayuno y ahí es donde Amy comienza a ver como todos salen a reunirse y ve como son tan unidos, los animales al ver a Amy la Princesa Perdida hacen reverencia y le piden que los salve porque están en riesgo, pero lo que no saben es que Amy no llego para quedarse.

Amy tomo esa pócima y se sienta en una de las sillas  y comienza a relatar varias cosas  una historia de aventuras de risas y desgracias es como q si comenzara a vivir de nuevo  lo que paso en otras batallas de otras vidas, comienzan a notar que ella dice una palabra importante “ganamos” y ponen más énfasis en ello y preguntan ¿qué? y dijo no ya olvide que  va a pasar, el momento que más querían saber ya se le olvido.

Al conocer a todos los animales que conforman el bosque mágico, Amy se sentía un poco más cálida como si fuera su hogar, como si esas personas ya la cuidaban desde más antes y que solo al estar ahí era recordar como que la guerra esta ganada segura pero ella se imaginaba que el ambiente que iba a suceder cuando tenga que salvar a un mundo que  no sabía ¿Por qué? V salvarlos pero le nacía hacerlo.

Paso el día conociendo el lugar y cada vez le atraía más hasta que comenzó a olvidar de donde es en realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)   pdf (271.8 Kb)   docx (157.2 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com