ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL SAC – “ESVICSAC”


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  Exámen  •  4.716 Palabras (19 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 19

EMPRESA DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL SAC – “ESVICSAC”

Es una Empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, con presencia a Nivel Nacional; brindan servicios de calidad a nuestros más de 70 clientes en todo el Perú, contando con certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y BASC.

Cuentan con una sólida infraestructura operativa y administrativa que les permite operar ininterrumpidamente las 24 horas del día en contacto con nuestros Centros de Control de Lima y provincias.

Su flota vehicular está compuesta por modernos vehículos equipados con todos los medios logísticos y de comunicación para el buen desarrollo y cumplimiento del servicio.

Capacitan especialmente a nuestro personal para cumplir estrictamente con los requerimientos propios de sus clientes.

Además, brindan servicios de resguardo de dignatarios, capacitación de seguridad a sus empleados, estudios de seguridad integral, protección personal, seguridad electrónica, auditorias de seguridad, anfitrionas y anfitriones de seguridad para eventos especiales y clases de prácticas de tiro en nuestro polígono de tiro, aplicando tecnologías modernas y actualizadas que nos permiten brindar servicios de calidad a nivel nacional.

Servicios

1. Seguridad de instalaciones:

Es aquella que proporcionamos de acuerdo al nivel de riesgo que resulte de la evaluación y análisis realizado a las instalaciones de los clientes, ejecutado por personal profesional altamente capacitado, entrenado y organizado, el que tiene por finalidad el cumplimiento de sus funciones de protección, custodia y resguardo, actividad que es permanentemente monitoreada y supervisada, tanto en forma presencial (rondas, visitas inopinadas) como a distancia (teléfono y radio).

EL Centro de Control, permanece en funcionamiento las 24 horas del día, registrando y controlando las ocurrencias, disposiciones y servicios de nuestro personal. Así mismo, disponen de una moderna flota de vehículos equipados con tecnología de punta, los cuales son monitoreados los 365 días del año por GPS, lo que permite brindar un adecuado y oportuno servicio de control, supervisión y vigilancia, así como de respuesta inmediata

2. Protección de personal:

Proporcionan el Servicio de Resguardo Individual a los clientes que lo soliciten en razón de percibir que su seguridad personal se encuentra amenazada. Seleccionan y califican rigurosamente a su personal que se va a desempeñar como Resguardos y Chóferes – Resguardos, entrenándolos y capacitándolos en técnica de manejo de armas, técnica de protección de dignatarios, defensa personal, empleos de equipo de comunicaciones, detección de riesgos, así como en técnicas y tácticas de manejo operativo (Ofensivo, Defensivo, Evasión).

Protección personal con estrategia y planificación. Si es un objetivo vulnerable estaremos a su lado, seremos su escudo y guardián.

3. Seguridad electrónica:

Ante el vertiginoso desarrollo de la tecnología la seguridad ha evolucionado en sus concepción permitiendo a las empresas dedicadas a este rubro innovar con equipamientos semiautomáticos de origen electrónico como herramientas que potencian y refuerzan las habilidades de los agentes de seguridad ofreciéndoles mayor poder en la realización de sus labores de control y seguridad.

ESVICSAC lleva ya más de 5 años instalando en nuestros clientes, los sistemas de seguridad electrónica como parte complementaria en nuestras actividades de seguridad.

El departamento cuenta con un moderno laboratorio totalmente equipado en sus instalaciones para realizar las siguientes labores:

• Control de calidad de los sistemas a instalarse

• Mantenimiento, configuración, calibración y reparación de:

• Sistemas de comunicación (radios, estaciones base, antenas)

• Sistema de Alarmas

• Sistema de Seguridad Perimétrica

• Circuito Cerrado de TV análogos y digitales

• Sistema de Detección de Incendios

• Centros de Información y Control

• Sistema de Control de Acceso

• Contamos con presencia en las principales ciudades del país

4. Estudios de seguridad:

Es la evaluación y análisis que efectuan a las instalaciones del cliente, para detectar las vulnerabilidades y riesgos de seguridad existentes, el cual es realizado por su equipo de expertos profesionales de la seguridad, quienes ubicaran y señalaran las vulnerabilidades encontradas, formulando el informe correspondiente, de carácter Confidencial, conteniendo las recomendaciones y medidas destinadas a prevenirlos ò eliminarlas, alcanzando el estado ideal de “Seguridad Deseada”.

5. Servicios complementarios:

A. SEGURIDAD / ANFITRIONAS: Damas especialmente capacitadas para atender en congresos, seminarios, conferencias, foros y eventos en general. Brindan apoyo para la organización logística y desarrollo de sucesos sociales, académicos, empresariales, artísticos, deportivos e institucionales, dando la bienvenida y orientando a invitados y visitantes, mostrando capacidad profesional y disposición para resolver posibles inconvenientes que pudieran producirse, Contribuyen al éxito de toda reunión

B. SEGURIDAD CANINA:

Hombre + can: Este servicio se da bajo el binomio del guía canino con un can entrenado en defensa – ataque (can de seguridad), para muchas empresas requerir este servicio es 100% efectivo en el trabajo de contingencia y disuasivo por excelencia. El cual es más seguro por la no utilización de armas de fuego la cual podría comprometer a una empresa en delitos y/o situaciones de mayor trascendencia.

Son seleccionados y entrenados siguiendo el Programa de Selección y Adiestramiento para Canes de Protección y Seguridad, Detectores de Narcóticos y Explosivos, estos canes deberán de ser de carácter Equilibrado y Canes Predominantes (Perros Alfa)

RAZAS DE CANES PARA EL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

• Rottweiller.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.5 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com