ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS EN VERACRUZ


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

El refresco de Veracruz Wip:

Embotellados pasteurizados, SA cuenta con 40 años de participar en el mercado de bebidas carbonatadas y aguas purificadas, desarrolla en el año 2012 la marca propia Wip en sus versiones Citrus y Sabores.

Wip Citrus es una mezcla de 4 cítricos característicos del estado de Veracruz (Naranja, Limón, Toronja y Mandarina) Wip Citrus es una bebida no carbonatada.

Wip sabores tiene la característica de los refrescos carbonatados, pero con sabores a frutas del estado y estos son Mandarina, Tamarindo, Piña y Tutti Frutti.

Café la parroquia Veracruz:

De manera oficial, El Gran Café de la Parroquia tiene su origen en 1808, año del surgimiento de la Pulpería de la Parroquia, negocio ubicado, en su inicio, en la esquina de los portales de la avenida Parroquia, también nombrada calle Principal; justo frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ahora Catedral de Veracruz. De ahí, el nombre designado a la calle principal de la ciudad y, por consiguiente, a los negocios aledaños.

En su inicio, según el pago de impuestos de la época, el negocio expendía bebidas como café, vinos, aguardientes, mistelas y alimentos de origen europeo.

Nieves el malecón Veracruz:

En Veracruz y hasta antes de la década de los 70”s las nieves se vendían en la calle en carritos de madera y si bien es cierto que su sabor era delicioso, el consumidor se exponía a serios problemas de salud, pues el producto se contaminaba por diversas razones como la falta de higiene debido al polvo y agua sin clorar. Por lo tanto surgió la idea de una nueva empresa en nieves hechas con tradición, en el puerto de Veracruz, una empresa familiar y orgullosamente veracruzana, y debidamente registrada ante salubridad, y retomando los ideales de preservación, conservación y fomento de la elaboración de las nieves de frutas naturales que son parte de la riqueza gastronómica del veracruzano. Así mismo nació esta empresa, haciéndose muy reconocida y famosa con el paso del tiempo, y deliberadamente muy aclamada por la sociedad jarocha.

Empresa: agua BVIDA:

2008 Productos BVida elabora horchata de arroz y agua de Jamaica lista para beber en el puerto de Veracruz y Coatzacoalcos, rescatando la más pura tradición artesana conjugando el ritmo de vida actual. Ideal para restaurantes, cafeterías, tiendas escolares, hoteles, abarrotes...

Visión: Consolidar a productos Bvida como la marca líder en bebidas tradicionales dentro de la región, manteniendo la calidad de sus productos así como mejoramiento de servicio que satisfaga las demandas potenciales de sus consumidores.

Misión: Ofrecer al consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com