ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EQUIPOS ALTO RENDIMIENTO


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

Equipo de alto rendimiento

A mí como estudiante de la Lic. En Administración de empresas, me es muy importante dar lo mejor de mí, cuando me uno en equipo con mis compañeros, sobre todo que ellos den lo mejor de sí mismos, para lograr un Equipo de Alto Rendimiento.

En estos momentos como estudiante, al lograr equipos de alto rendimiento me funciona como experiencia, para cuando me enfrente al mundo laboral al egresar de la carrera; ya sea como parte de un quipo, líder del equipo o incluso como caoching.

Sobre todo que un buen equipo de alto rendimiento es la clave para el éxito, ya sea para todos los que integrantes del equipo, como la propia autorrealización de cada uno.

Para que exista el alto rendimiento se debe manejar comunicación, apoyo el de uno al otro y la responsabilidad, etc., para que se pueda llegar el objetivo o la meta.

También manejar los conflictos, es algo que no podemos escapar, porque todo ser humano tiene diferentes “puntos de vista”, y se debe desafiar esta barrera, paro no convertirse en un equipo, que en lugar que sea de Alto Rendimiento, sea de Alto Rendimiento Mediocre, como dice, Richard Bach:

“No hay errores. Los acontecimientos que traemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar a donde hemos escogido”.

La frase es muy cierta, porque debemos solucionar los conflictos por más desagradables que sean; es una manera de aprender y mejorar a la vez.

Si ahorita como estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, no sabemos trabajar en equipo estamos perdidos, porque laborando es aun más difícil. Además que es parte de nuestro actitudes, ser proactivo con el trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com