ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ERROR DEFINICION SOLUCION


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  1.117 Palabras (5 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 5

ERROR DEFINICION SOLUCION

Carecer de un plan Al sistematizar procesos dentro de un departamento de atención al cliente se desconoce que se esta sistematizando, por que, y hacia donde llevaría dicho proceso

El responsable del departamento de atención al cliente debe tener bien claro un plan de acuerdo a la demanda.

se busca un sistema de talla única Se consideran paquetes ya elaborados de software que apoyen la sistematización del proceso del departamento de atención al cliente, son considerar si se ajusta a la empresa, sin adaptarlo a las particularidades, su visión y sus necesidades.

Se tiene que tener estandarizado el sistema de software en el departamento de atención al cliente.

No se documenta el proceso

Se cuenta con un sistema que apoya al departamento de atención al cliente, que funciona bastante bien porque las personas lo han estado haciendo de esa forma durante mucho tiempo. Sin embargo, dicho proceso no esta documentado.

Hoy en día los sistemas informáticos son muy importantes para documentar y archivar toda la información que se utiliza en diferentes empresas.

La falta de implementación se detiene o no se concluye la implementación o ejecución del proceso de sistematización para el departamento de atención al cliente. La documentación por si sola no es suficiente. se puede implementar un proyecto de atención al cliente especificando clara mente los objetivos a tratar, 2.En detalle se establecen los objetivos a cumplir y los logros en cada etapa, por lo tanto no se detiene la implementación.

Dejando fuera la cuantificación No se tienen claramente definidos y cuantificables los resultados que se esperan de la sistematización de los procesos del departamento de atención al cliente. La evaluación de sistemas es un paso esencial. Sin esta información se hace casi imposible llevarla a cabo. Los sistemas informáticos son muy importantes y útiles para el procesamiento de la información,2. Pero recordemos que tenemos que tener personal altamente capacitado para el manejo de los mismos, y así se calificaran los resultados que se separan.

EJERCICIO 7

CAPITULO 4 SISTEMATIZACIÓN

EJERCICO 8

CAPITULO 4 SISTEMATIZACIÓN

TIPO DE SISTEMA JUSTIFIQUE

Inteligencia Empresarial o Business Intelligence Se analiza mediante a estadísticas las cuales ya han dejado buenos resultados o malos, más que todo solo va ver si una institución puede tener productividad antes de lanzarse al mercado.

Toma de decisiones Que los cambios que vayan sean analizados por el Gerente para tener una mejor productividad.

Manipulación de los datos

Son los software que ayudan a agilizar el trámite que vayan a realizar.

Administración de documentos Llevar orden de los archivos que se llevan en la empresa para tener un mejor control y mas rapidez.

Comunicaciones Tener información completa para que todo se haga completamente claro.

Almacenamientos Resguarda los bienes y tener un seguro en caso de accidentes.

Sistemas de soporte a la oficina Son todos los componentes que tiene una oficina.

Sistemas expertos Contar con programas especiales para la función de las tareas.

Sistemas de procesamiento de transacciones Son los encargados de ejercer las operaciones como impresión de facturas, inventarios.

CRM- Software para la administración de la relación con los clientes Son los que hacen interacción con los clientes de manera a que estos llenos o completen datos de ellos para llevar una información que pueda ser de ayuda para la empresa.

EJERCICIO 9

CAPITULO 5 MANUALES ADMINSITRATIVOS

MANUAL DE PUESTOS DE DEPARTAMENTO DE PRODUCCION

Descripción de puestos:

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO:

1. Nombre del puesto: Jefe de Producción

2. Número de plazas existentes: 1

3. Clave: FFGGOO

4. Ubicación: Planta de producción central

5. Tipo de contratación: tiempo indefinido. Ámbito de operación: todas las áreas relacionadas a la producción del producto en planta central

RELACIONES DE AUTORIDAD

1. Jefe Inmediato: Gerente de Producción

2. Subordinados directos: Asistente, Supervisor de producción, control de calidad, encargado de almacén de materia prima y producto terminado

3. Dependencia funcional: Departamentos de ventas y logística de distribución

PROPOSITOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com