ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPECIALIZACIÓN AUDITORIA EN SALUD


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 4

ESPECIALIZACIÓN AUDITORIA EN SALUD

Nombre de la Facultad Ciencias de la Salud

Código Snies: 9757.

Título que Otorga: Especialista en Auditoría en Salud.

Metodología: Distancia.

Duración del Programa: Tres (3) Ciclos Académicos (cada ciclo de 4 meses.)

Número de Créditos: 26 Créditos

.

Horario:

80% plataforma con apoyo de tutor virtual y 20% tutorías presenciales

Sábados: de 8:00 am a 6:00 pm cada 21 días

Si el aspirante no puede tomar las tutorías presenciales puede enviar una carta dirigida al área de Admisiones de la fundación explicando los motivos por los cuales desea tomarlo 100% virtual de lo contrario va a existir tutorías que le cuenta como requisito, esto siempre y cuando este conformado el grupo mínimo de 15 personas.

Valor de la Inscripción 0 Valor de la Matrícula 3.246.000

Costo por ciclo incluye matricula y carné.

FACTORES DIFERENCIADORES:

El programa de caracteriza por:

 El énfasis en el desarrollo de habilidades gerenciales y de calidad en salud, permitiendo al egresado llevar a cabo la evaluación de todos los aspectos inherentes a una organización, desde una visión formal y sistemática para determinar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos por los niveles de dirección.

 El egresado se puede desempeñar como: Gestor de los procesos (autoevaluación, auditoría interna y auditoría externa) articulando los 4 componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, Asesor de calidad entidades públicas y privadas

 Igualmente, el diseño del plan de estudio permite que nuestros egresados homologuen los módulos comunes de la especialización y puedan optar por una segunda titulación.

 Nuestros docentes se caracterizan por ser profesionales especialistas en Auditoria en Salud, altamente capacitados en el área de formación, con otras especialidades que complementan e integran su perfil, adicional a su trayectoria y experiencia profesional.

 Terminación de la especialización en menor tiempo.

PÚBLICO OBJETIVO:

Profesionales en el área de la salud, ciencias sociales, administrativas e ingenierías y equipos interdisciplinarios comprometidos con procesos tendientes al mejoramiento continúo de la atención en Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

OBJETIVO DE FORMACIÓN:

Formar profesionales de alto nivel académico, que se encuentra en capacidad de apoyar el componente de mejoramiento continuo inmerso en el sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en Salud, mediante la formulación y desarrollo de planes y programas de mejoramiento.

El especialista Areandino se caracteriza por:

Ser un profesional formado en el campo del aseguramiento de la calidad en salud, y su mejoramiento continuo con conocimiento integral de los sistemas de salud y las herramientas para su aplicación efectiva en el control de la calidad durante la atención integral, y la prestación del servicio al usuario, con eficiencia, eficacia.

PERFIL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com