ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESQUEMA PLAN DE INVERSIÓN


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Tesinas  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 4

ESQUEMA PLAN DE INVERSIÓN  

  1. Introducción

Debido al gran crecimiento de la industria en el país en los últimos años conforme el mundo se ha globalizado, el consumo de las personas ha ido creciendo día a día, por lo que desde un punto de vista de los empresarios se dinamiza la economía pero a su vez genera inconvenientes para el medio ambiente, esto se debe a que tanto los productos que ya cumplieron su vida útil, como sus empaques, embalajes u otros que para algunas personas no son útiles y son considerados como basura, generalmente son desechados indistintamente y no siempre se les da un nuevo uso, esta gran cantidad de residuos sólidos que se generan diariamente hacen más critica la  contaminación incrementando todas las consecuencias nocivas que esta genera para la vida y el entorno.

Por lo que existen oportunidades de utilizar el emprendimiento a favor de la sociedad, es por ello que la empresa , “FREE-THREE” es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de lápices hechos a base de material reciclable, promoviendo la cultura del reciclaje y la innovación[a] a  su vez concientizando sobre la contaminación de nuestro planeta.

  1. Resumen

El presente proyecto consiste en la elaboración de lápices ecológicos; es decir realizados a base de materiales reciclados como es el papel. Ya que el objetivo principal es concientizar a la sociedad sobre la contaminación del medio ambiente

La obtención de materia prima será el papel previamente utilizado, mediante el proceso de reciclaje se procederá a la elaboración de los lápices ecológicos.

Primero se procede a realizar el engrudo con agua y goma, cubrimos el periódico con el engrudo y procedemos a cubrir la mina hasta obtener el grosor requerido, lo dejamos secar y por último se le saca punta.

Es así como se brindara un producto innovador a nuestro cliente

  1. Razón social

“ ECO LAPIZ”

  1. Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de lápices hechos a base de papel reciclado, promoviendo la cultura del reciclaje y la innovación.

  1. Visión

Convertirnos en una empresa reconocida a nivel local y nacional por nuestro compromiso con el medio ambiente y a la vez satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un producto de alta calidad.

  1. Valores
  • RESPETO

 En nuestra empresa el respeto es uno de los valores morales más importantes, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social de todos los que conformamos este equipo de trabajo.

  • RESPONSABILIDAD

Para nosotros como empresa la responsabilidad se basa en el cumplimiento de nuestras obligaciones laborales de manera oportuna y eficaz para entregar un producto de calidad.

  • EFICIENCIA

  La  definimos como la capacidad para realizar o cumplir adecuadamente nuestras funciones para ser capaces de ofrecer un producto de calidad que satisfaga los gustos, necesidades y deseos de los clientes.

  • UNIÓN

En nuestra empresa la unión se caracteriza por  formación de un ambiente propicio estrechando lazos tanto personales como de trabajo para ser un equipo que se encamine hacia la misma dirección.

  1. Logotipo

[pic 1]

  1. Eslogan

“Utiliza, Reutiliza y Concientiza”

 

  1. Objetivos

Objetivo General

“Elaboración y comercialización de lápices hechos a base de papel reciclado”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (124.8 Kb)   docx (155.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com