ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO EVALUACION FINAL HER. TELEMÁTICAS No 1 2014


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO EVALUACION FINAL

HER. TELEMÁTICAS No 1 2014

PRESENTADO POR:

GRUPO: 1

TUTOR:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

SEDE NACIONAL JOSÉ CELESTINO MUTIS

BOGOTA

INTRODUCCION

La presente actividad tiene como fin, el desarrollo de habilidades y destrezas en el estudiante bajo competencias cognitivas y comunicativas por medio de la innovación y la investigación. Con capacidad de consolidar información estableciendo escenarios de comunicación, usando herramientas de la Web 2.0. bajo el Desarrollo la capacidad para diseñar páginas web o blogs.

OBJETIVO GENERAL

• Realizar estrategias y solución de problemas aplicado a los conceptos adquiridos en el desarrollo del curso bajo la elección de herramientas de la web 2.0 que considere necesarias para realizar la actividad, de acuerdo al problema planteado.

BJETIVOS ESPECIFICOS

• Reconocer y emplear correctamente las herramientas que se encuentran disponibles mediante un trabajo colaborativo con el fin de alcanzar los Objetivos propuestos en aspectos como el campo laboral, personal, académico y social, integrando en ello el uso de las TIC’S.

• Realizar la lectura juiciosamente de la guía de actividades y rubrica de evaluación y tener en cuenta los punto exigidos en la guía.

• Analizar el buen uso que le damos a las TIC’SEntendiendosuimportancia de los conceptos en la unidad 1 y 2.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PROYECTO FINAL

1. Paso 1 Lluvia y de Ideas y Elección de la herramienta WEB.

A continuación se da desarrollo a la actividad proyecto final donde se destacan tres de las herramientas más utilizadas para crear pagina webs gratis y quizás las más utilizadas las cuales son:

Wix

Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Claro que también puedes conectar tu propio dominio www...com por un pequeño costo mensual/anual. Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. No creerás lo fácil que es. Si deseas crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com