ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXCLUSIVA PARA PROMOVER


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Valle de Bravo, México; a __ de _____, 20__.

Ave. Del Carmen Lote 5 Local 1

Fracc. Avándaro

Valle de Bravo México CP 51200

AT’N. SERGIO FELGUERES HERNÁNDEZ

                                                                                                                        DIRECTOR GENERAL

Por este medio autorizo a _______________, a promover la VENTA en forma EXCLUSIVA de mi propiedad, ubicada en ________________________________________.

El precio en que deseo que promuevan mi propiedad para su  venta es de $__________ (________________ Pesos 00/100 M. N.) que será el precio para poder escuchar, ofertas y negociar. La entrega física del inmueble podrá comprometerse a la firma del contrato.

Como contraprestación por este servicio de intermeciación comercial, estoy de acuerdo en pagar en concepto de honorarios el 6% de la comisión, más IVA del valor de la propiedad antes referido.

Esta autorización tiene una vigencia de 180 días naturales y se renovará automáticamente por periodos subsecuentes de 30 días naturales, siempre y cuando no se de aviso de cancelación por escrito por parte del propietario, al final del plazo mencionado.

Si el propietario vende por sí mismo o con la intermediación de terceros la propiedad dada en exclusiva, o llegase a rechazar una propuesta de intención de compra en el precio y condiciones establecidas, se obliga a pagar a ______________, los honorarios señalados en este Documento.

Toda modificación a las condiciones contenidas en esta autorización, incluyendo el precio se hará de común acuerdo y por escrito y estás procederán en caso de que exista una oferta en firme por parte de su cliente sobre la base de las condiciones originales.

                ATENTAMENTE

______________

Nombre y firma del propietario                                              Nombre y firma del Director General

Nota:  Un original para _____________REMAX y una copia para el propietario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com