ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Y Turismo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 5

TRADUCCION PAG 5 Y 6

Que las playas Mediterráneas se había contaminado (debido a la eliminación de aguas residuales sin tratamiento al mar por GOBIERNOS municipales de los diferentes países a lo largo de la costa mediterránea), unos costes de eliminación de aguas residuales se trasladaron a los turistas y los posibles proveedores de turismo en el valor de la reducción del uso de la costa, a través de la disminución de características estéticas y oportunidades disminuían turismo. En efecto, los usuarios de servicios de eliminación de aguas residuales estaban siendo subsidiados por aquellos cuyo aprovechamiento del Mediterráneo se degradó o adjudicados por las aguas contaminadas.

Correcta toma de decisiones procedimientos deben tomar todas las externalidades y los costos plenamente en cuenta y aplicarlos a los productos que generan los costos. Si las fuerzas del mercado no pueden rectificar dicho costo cambiante, entonces los economistas recomendaría la regulación gubernamental para simular un resultado que un mercado plenamente responsable traería.

Comportamiento del consumidor y Aplicaciones Turismo

La lógica deductiva de micro-económicas aspectos del comportamiento de los consumidores comienza con varias simplificaciones aplicadas al agente económico correspondiente. Estos supuestos se pueden resumir de la siguiente manera: (a) cada actor tiene una dotación inicial de recursos que se pueden utilizar para sus propios fines o se puede vender en el mercado para la compensación (ingresos) y para la compra de bienes y servicios con mayor "utilidad "(utilidad, satisfacción, bien público, etc) que los recursos no percibidos, (b) cada actor toma decisiones de asignación de recursos que se presumen para maximizar su propia percepción de su propio interés, (c) la propiedad de bienes y derechos de propiedad están bien definidos , sin ninguna ambigüedad en cuanto a que los recursos son controlados por el cual los actores, y (d) la libertad de elección sobre algunos recursos se ve limitada por las condiciones institucionales, la semana de trabajo estandarizado, las normas de contenido local, techos o pisos de precios, precios.

Para el consumidor, el problema básico decisión se formaliza en varias decisiones relacionadas. Uno de los recursos que la mayoría de los individuos o los hogares de control es el tiempo. Por lo tanto, un problema inicial al hogar es encontrar un "óptimo" de asignación de tiempo entre las actividades de trabajo, el ocio y el consumo. El trabajo, a través inherentemente menos deseable que el ocio, se elegirá a través de ocio a cambio de una renta en forma de un sueldo o salario. El ingreso es la llave que permite la adquisición de otros productos que también producen utilidades. Optimización del comportamiento lleva a los individuos a abandonar ocio de "tiempo de trabajo", e implica que los productos que se pueden comprar con las ganancias generadas por el trabajo generan mayor utilidad que tiene el uso libre de la hora prevista. En pocas palabras, el costo del trabajo es compensado por los beneficios de los ingresos obtenidos.

Una vez que los ingresos del consumidor está determinado, la siguiente decisión que se enfrentan es la asignación óptima de los ingresos entre los productos disponibles. Maximización de la utilidad implica los consumidores optarán por una "óptima" mezcla de productos en función de sus gustos y preferencias, las restricciones impuestas por sus ingresos y la disponibilidad de otros recursos, y por los precios de los productos disponibles diferentes. Economistas ver al consumidor como un objetivo racional orientado a actor que todas las decisiones se lleva a cabo con la intención de cumplir con las metas y objetivos definidos internamente, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com