ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Profesional Ejemplos


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  1.728 Palabras (7 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 7

Perfil profesional 1:

Dinámico y habituado al trabajo bajo presión y en equipo; con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación se servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.

Perfil profesional 2:

Joven, serio, dinamico ,con ganas de labrarse un futuro. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones .

Gran capacidad de trabajo ,integración ,flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafio y superacion. Habilidad para conducir negocios en 6 idiomas. Probada habilidad a diferentes ambientes empresariales y culturales.

Emprendedor, con iniciativa y capacidad de organización y gestion.

Perfil profesional 3:

Persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender,con don de gentes y comunicativo.

Aportando experiencia como trabajo de cara al público.

Sin problemas para pasar tiempo fuera del hogar.

Perfil profesional 4:

Soy un hombre emprendedor, me gustan los retos ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día. Gusto del estudio, soy autodidacta por naturaleza; pongo especial atención en detalles. Hago amigos fácilmente y no se me cierran las puertas ante una dificultad. Obsesivo con el orden y limpieza, altamente disciplinado ya que pienso que dichas cualidades forman la base del buen desempeño de cualquier actividad.

Perfil profesional 6:

Profesional en Administración en Sistemas de Información de la Universidad Complutense, (España).Soy capaz de formular y poner en marcha planes informáticos según los objetivos de la empresa a corto, mediano y largo plazo, así como supervisar proyectos, diseñar planes de formación tecnológica y perfeccionamiento de planes logísticos, son funciones destacadas, habilidades para obtener y analizar información, capacidad de síntesis.

Perfil profesional 7:

Diez años de experiencia en Ingeniería Mecánica Industrial,graduado en la Universidad de Oxford ( Inglaterra ),experto en el desarrollo de proyectos en el área de refinación de Gas y Crudo. Desarrollo de proyectos de Ingenierías conceptuales, básica y de detalle. Conocimientos en diseño de equipos como separadores, tanques de almacenamiento atmosféricos, diseño de tuberías y especificaciones de bombas. Conocimientos de revisión, lectura e interpretación de planos, diagramas de tuberías e instrumentación. Manejo e interpretación de normas internacionales como API, ASME, ANSI, NFPA, PIP, ASTM, y otros. Además con un año de experiencia en el área de mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico de líneas de equipos en líneas de producción.

Perfil profesional 8:

Soy licenciado en Marketing con una Maestria de negocios Internacionales en la Universidad de Sidney ( Australia ),con experiencia laboral el área de Gerencia de ventas, servicio al cliente, tele marketing, investigación de mercado y negocios. Me considero una personal hábil, proactivo que desea colocar disposición todo su potencial profesional y humanístico, disponible inmediato y a tiempo completo.

Perfil profesional 9:

Profesional con alta experiencia en el Area de Finanzas Créditos y Operaciones en el giro de Instituciones financieras , Area de Marketing y Ventas en empresas Comerciales, con facultad para cumplir ampliamente los objetivos trazados por la institución,con experiencia laboral en Estados Unidos por cinco años. Creatividad y habilidad para establecer y realizar actividades de negociación .

Perfil profesional 10:

Ingeniero de sistemas, telecomunicaciones y producción de televisión, Capacidad de trabajo en equipo, fortaleza para tomar decisiones con objetividad, disposición para el aprendizaje y el conocimiento, hábil para la planeación, gestión y ejecución de proyectos.

Perfil profesional 11:

Entusiasmo por mi trabajo y muy profesional. Quiero formar parte de un productivo y exitoso equipo. Aprendo con rapidez nuevas ideas y conceptos y me gusta desarrollar soluciones creativas e innovadoras. Capaz de trabajar en proyectos motivados por conseguir los objetivos y seguir desarrollándome en mí trabajo. Capacidad de trabajar con efectividad bajo presión.

Perfil profesional 12:

Soy una persona honesta, comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, con alto grado de sensibilidad ante las situaciones que tocan a los grupos donde me desenvuelvo.

Como profesional me considero analítico y proactivo, conciente del sentido de la urgencia y con capacidad para el trabajo bajo presión.

Perfil profesional 13:

Profesional en Marketing con 6 años de experiencia en el área de mercadeo, investigación de mercados, organización de eventos sociales y empresariales, relaciones públicas, administración de puntos de venta, área comercial y de servicio al cliente, manejo de inventarios, planes de mercadeo y presupuestos de ventas.

Capacidad de dirigir un trabajo en equipo, logrando ir al fondo en las habilidades personales, con el fin de ayudar y motivar a los demás, ofreciendo un trabajo sólido y ético facilitando la toma de decisiones.

Perfil profesional 14:

Profesional en Administraciòn y Marketing enfocada en Gerencia de Servicio al cliente, con experiencia en servicio al cliente, sector Financiero, Investigación de Mercados y otras actividades de oficina. Aptitudes de liderazgo, visión, responsabilidad, honestidad, demostradas a lo largo de mis estudios así como en el ámbito laboral. Poseo actitud para trabajar en equipo con personas de diversas áreas profesionales. Manejo de sistemas, buen conocimiento de el área de mercadeo e ingles,frances,italiano avanzado.

Fluida comunicación oral y escrita en el idioma español e inglés, con capacidad de traducción simultánea.

Perfil profesional 15:

Persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com