ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Profesional Ejemplos


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 3

Ejemplos de construcciones de perfil profesional. Ideas para elaborar el propio.

Dinámico y habituado al trabajo bajo presión y en equipo; con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación en servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.

@ Joven, serio, dinámico, con ganas de labrarse un futuro. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones.

@ Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Habilidad para conducir negocios en 6 idiomas. Probada habilidad a diferentes ambientes empresariales y culturales.

Emprendedor, con iniciativa y capacidad de organización y gestión.

@ Persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender, con don de gentes ycomunicativo.

Aportando experiencia como trabajo de cara al público.

Sin problemas para pasar tiempo fuera del hogar.

@ Soy un hombre emprendedor, me gustan los retos ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día. Gusto del estudio, soy autodidacta por naturaleza; pongo especial atención en detalles. Hago amigos fácilmente y no se me cierran las puertas ante una dificultad. Obsesivo con el orden y limpieza, altamente disciplinado ya que pienso que dichas cualidades forman la base del buen desempeño de cualquier actividad.

@ Soy capaz de formular y poner en marcha planes informáticos según los objetivos de la empresa a corto, mediano y largo plazo, así como supervisar proyectos, diseñar planes de formación tecnológica y perfeccionamiento de planes logísticos, son funciones destacadas,habilidades para obtener y analizar información, capacidad de síntesis.

@ Profesional con alta experiencia en el área de Finanzas Créditos y Operaciones en el giro de Instituciones financieras, área de Marketing y Ventas en empresas Comerciales, con facultad para cumplir ampliamente los objetivos trazados por la institución, con experiencia laboral en Estados Unidos por cinco años. Creatividad y habilidad para establecer y realizar actividades de negociación.

@ Ingeniero de sistemas, telecomunicaciones y producción de televisión, Capacidad de trabajo en equipo, fortaleza para tomar decisiones con objetividad, disposición para el aprendizaje y el conocimiento, hábil para la planeación, gestión y ejecución de proyectos.

PERFIL PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.

• Visionario: Capacidad para reconocer anticipadamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com