ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Vinculación a Procesos


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  3.110 Visitas

Página 1 de 4

SU SEÑORÍA, esta fiscalía solicita se dicte auto de vinculación a proceso en contra de la ahora imputada, la Sra ROSALBA……., toda vez que obran datos de prueba suficientes que permiten advertir razonablemente la existencia de un hecho que la ley señala como delito y la probabilidad de que la imputada lo ha cometido,

Las circunstancias, lugar y tiempo de ejecución se advierten en los siguientes hechos:

Los días 1 de Octubre aproximadamente a las 5:00 horas, la Sra. Rosalba Velazquez Balderas, dejó entre las jardineras del parque México ubicado en la colonia Condesa de esta ciudad, una bolsa negra con diversas piezas de pollo que previamente había cubierto con Fosfuro de Zinc y Estricnina, sustancias empeladas como veneno, esto, con el propósito de que los perros que habitualmente pasean y realizan actividades recreativas en dicho parque las consumieran y bajo el conocimiento de que la ingesta de las mismas provocaría la intoxicación, sufrimiento y la muerte del animal que lo hiciera, ya que es Ingeniero Químico.

Así el 1 de Octubre, minutos después de las 16:30 horas en dicho parque el Sr. Ramón Salazar Villagómez, soltó la correa de su mascota una perra de nombre Laika, ésta se dirigió a las jardineras, encontró la piezas de pollo y comió algunas de ellas, no había trascurrido una hora cuando Ramón, ya en su domicilio observó como Laika tenía espasmos, convulsiones, se retorcía frente a su dueño, de su hocico salía espuma , vomitó un pedazo de pollo y luego murió.

Al día siguiente, el 2 de Octubre a las 10:30 horas el Sr. Daniel Michell Santoscoy, paseaba a su perra de nombre Gala en dicho parque, Daniel soltó la correa de su mascota, Gala encontró y comió el pollo dejado por Rosalba, minutos después volvió a su dueño, y frente a él presentó los mismo síntomas de Laika y también murió.

El 3 de Octubre, los perros denominados Azteca, Frida y Simón, eran paseados en el parque por Santiago Gómez Díaz, un joven que se dedica a tal actividad, al ser librados de sus correas estas mascotas consumieron del mismo alimento dejado por Rosalba, luego durante algunos minutos presentaron síntomas idénticos a los de Akita y Gala, para luego morir.

Los hechos narrados encuentran sustento en los datos de prueba producto de la investigación inicial.

*Se cuenta con entrevistas realizadas a Ramón Salazar Villagómez, dueño de la perra Laika, el Sr. Daniel Michell Santoscoy dueño de la perra Gala, y Santiago Gómez Díaz, joven que paseaba a los perros Azteca, Frida y Simón, e donde todos coinciden que minutos después de pasear a estas mascotas en el parque México presentaron los síntomas ya expuestos para luego morir.

Se cuenta con el informe pericial del médico veterinario zootecnista Pedro Miguel Valeriano, quien practico necropsia al cuerpo de la perra denominada Laika en donde concluye que la causa de muerte fué intoxicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (68.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com