ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 16 Apa 1


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.751 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicio 16

Capitulo 8

Página 244

Instrucciones: Lea cuidadosamente cada uno de los casos que se presentan a continuación y escriba Cinco procesos administrativos a su criterio podrían verse afectados a cambiados con el aparecimiento de estos nuevos inventos o inventos similares generados por esta innovación.

Silla de ruedas levadiza. Los tradicionales vehículos utilizados por las personas con problemas para caminar cambiarán su forma en el 2033, Jake Eadie, un estudiante de la Universidad de Melbourne en Australia ha diseñado esta silla levadiza, la cual ofrece a sus dueños la posibilidad de cambiar de posición; ya sea en la modalidad “de pie” o “sentado” esta tecnología permitirá mejorar la calidad de vida de los minusválidos. Considere que esta innovación se podría aplicar al mobiliario en la oficina y por ende a los equipos de cómputo. Algunos procesos de atención al cliente podrían verse modificados.

Autos controlados por la voz. El diseño creado por Mike y Maaike, conocidos por diseñar el primer teléfono celular de Google, será el primer coche que no requerirá chofer. Su sistema cuenta con cámara y un GPS los cuales evitarán que el automóvil choque; la dirección del mismo será controlada por la voz. En su interior cuenta con un mini bar y televisión. La activación por voz podría adaptarse a los equipos de oficina, incluso a las computadoras. El GPS se podría agregar a robots que realizarán algunas tareas de transporte o traslados en la organización

Menos intervención humana

Habría Desempleo ya k se sustituiría por robots.

Las organizaciones se guiarían por la fuerte competencia y avances tecnológicos rápidos y cambios en las formas de trabajar.

La automatización estaría al máximo ya que todo se haría a base de tecnología

Actualmente, los robots son usados principalmente en entornos de producción, pero a futuro serán parte integral, de la vida cotidiana, incluso en el hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com