ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pollo Domestico


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  1.349 Palabras (6 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 6

El pollo domestico

Domesticación

Sobre la base de restos arqueológicos y evidencia paleoclimática la mayoría de los autores consideran pollos fueron domesticados por primera vez desde el Índico y el sudeste asiático aves rojas de la selva (doméstico forma Gallus gallus) mucho antes del sexto milenio antes de Cristo y se estableció en China, alrededor de 6000 aC. Ellos fueron domesticados en la India alrededor del año 2000 antes de Cristo y se introdujo en Japón a través de Corea del año 300 aC-300 dC. La Edad del Hierro fue el período principal para la dispersión de los pollos en toda Europa, que se derivados de China vía Rusia (West y Zhou, 1989).

Industria avícola moderna

Los sistemas de alojamiento de la industria avícola intensiva moderna desarrolladas en los años 1940 y 1950 para reducir las áreas de tierra necesarios para ejecutar las aves de corral y para proporcionar un mejor control del medio ambiente de las aves. En los sistemas intensivos, la comida y el agua están siempre disponibles, la duración y la intensidad de la luz puede ser controlada y control de la enfermedad es mayor. Las aves pueden ser inspeccionados con regularidad, lo que lleva al diagnóstico de la enfermedad más rápido y permitir un tratamiento más eficaz a través del agua mejor controlada o alimentar a la medicación (UFAW, 1994).

La industria avícola se compone de dos elementos principales , la industria del huevo y la industria de la carne de pollo . En los primeros, la mayoría de las aves se crían en jaulas ubicadas en las unidades comerciales de gran tamaño. Sin embargo , hay una creciente utilización de sistemas de corral y granero abierto. En la industria de la carne de pollo , las aves se crían exclusivamente en cama profunda en grandes galpones .

El bienestar de las gallinas ponedoras en jaulas convencionales ha estado bajo escrutinio debido a la capacidad limitada de las aves de expresar algunos comportamientos naturales. Reglamento adoptado en 2003 por la UE permite un mínimo de 550cm2 / gallina con altura mínima , alimentar y abrevar a las especificaciones . Frentes de la jaula han espaciado generosamente barras horizontales que han sustituido a los frentes de alambre verticalmente separadas en jaulas mayores. Jaulas enriquecidas se han introducido para permitir que las gallinas mejor oportunidad de expresar algunos comportamientos naturales.

Los sistemas de producción de huevo alternativas más comunes son el granero, un aviario, y sistemas de libre acceso que permiten a las capas de expresar comportamientos más naturales. Las desventajas de estos sistemas alternativos de producción son más bajos eficiencia de la producción, una mayor mortalidad y más mano de obra y la contaminación del medio ambiente si no se gestionan adecuadamente ( Glatz , 2008 ) .

Razas

Algunas de las razas tradicionales todavía se mantienen por los aficionados de aves de corral y estos se suelen dividir en los pájaros pesados, medios y ligeros. Las aves de carne comerciales de hoy en día vienen de los tipos más pesados, mientras que los productores de huevos se derivan de las cepas más ligeros.

En Australia, la predominante colocación pájaro comercial es un "egger marrón", derivado de las cepas importadas seleccionadas para el peso ligero cuerpo, alta producción de huevos, la eficiencia de conversión del alimento, el peso del huevo y la habitabilidad. Los huevos o días de edad los pollos pueden ser obtenidos de las empresas reproductoras de pollos mientras iniciadas se pueden obtener de proveedores comerciales. Todos los pollos de engorde (carne) de las cepas comerciales también se derivan de cepas importadas, que se pueden obtener a partir de las franquicias locales de mejoramiento. Estas razas han sido desarrolladas para el rápido crecimiento y la conversión alimenticia eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com