ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pollo Campero


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  1.917 Visitas

Página 1 de 5

POLLO CAMPERO

Campero es una cadena de restaurantes de servicio rápido donde ofrecemos un servicio personalizado, atendiendo a nuestros clientes directamente en su mesa. Contamos con servicio a domicilio, servicio para llevar y autoservicio. Campero es el lugar ideal para comer a cualquier hora del día. La calidad de nuestros productos, el excelente servicio, agradable ambiente y nuestros bajos precios atraen a miles de personas a nuestros restaurantes diariamente. Ven y comprueba lo que todos ya saben: ¡El sabor Campero encanta!

MISION

Ofrecer la mejor experiencia de comer pollo en un restaurante de servicio rapido, logrando rentabilidad para nuestros socios (accionistas, franquiciatarios, proveedores) y desarrollo para nuestros colaboradores, siendo buenos ciudadanos.

VISION

Ser la cadena de restaurantes de pollo de origen latino líder en el Mundo Entero.

Información de contacto

5 Av 15-45 Z-10 Guatemala

Edificio Centro Empresarial

Torre II Nivel 12

Tel: (502) 2410 7000

www.campero.com

Historia

Pollo Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía, que unen su visión para crear un nuevo concepto de sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.

En la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global, con su crecimiento en Latinoamérica.

En el 2002 Pollo Campero ingresa a Estados Unidos y logra una aceptación inmediata; las primeras aperturas llegan a romper récords de venta en la industria.

Al liderazgo en Latinoamérica y expansión por Estados Unidos se añade el ingreso a los mercados de Europa y Asia con las aperturas de restaurantes Pollo Campero en España (2006), China e Indonesia (2007) y próximamente Oriente Medio e India.

Presente en 12 países alrededor del mundo, Pollo Campero sirve a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes

Objetivos

Guatemala-. Pollo Campero, marca de origen centroamericano, anunció el lanzamiento de su nueva imagen, la cual debutará en el área metropolitana de Houston, Texas, Estados Unidos en los próximos días con la apertura de tres nuevos restaurantes. Esta nueva imagen se verá en Guatemala y El Salvador en abril 2012.

“En sus 40 años de historia, Pollo Campero se ha caracterizado por innovar constantemente y hoy nuevamente revoluciona su imagen. El nuevo Pollo Campero tiene como objetivo satisfacer de una manera superior a nuestros consumidores de Centroamérica y el mundo, ofreciéndoles una imagen renovada y cálida, un ambiente moderno y un menú ampliado basado en recetas únicas de origen latino preparadas con el tradicional e inigualable sabor Campero”, comentó Álvaro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de Pollo Campero Latinoamérica.

Pollo Campero trabajó en este proyecto con la firma norteamericana Interbrand Design Forum. Se llevaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com