ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Servicio Para El Fundador Minuto De Dios


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 4

EL SERVICIO

El concepto de servicio para el fundador del minuto de dios es aquella acción que se hace por voluntad propia y por saber y satisfacer a las personas, para así mismo alimentar nuestro cuerpo y nuestra mente en un espacio participativo ante la sociedad, por lo tanto para mi es aquella colaboración que le hacemos a la comunidad con respeto, amor y dignidad ya que el propósito es ser un país mejor y para llegar a ello debemos comenzar con si mismo y poco a poco aportas un ambiente cotidiano hacia la humanidad.

El servicio es una actitud, que nace por voluntad propia, es algo que el ser humano contiene pero algo que no muchos practican.

El amor es la fuerza que nos empuja hacia a delante, en pro de una humanidad feliz i equilibrada, en donde el todo es uno y el uno lo es todo.

“Ama y haz lo que quieras”

“es el ser el que busca y habla del ser”

“que nadie se quede sin servir”

“el hombre es autor del mundo en que se encuentra y de los cambios generados en el.”

“el ser del hombre es especial porque su modo concreto de estar en el universo consiste en crear su propio mundo.”

El secuestro en Colombia esta entrando en una belleza de reconstrucción total.

El secuestro es dado por personas sin idealismo.

La vida una belleza y Colombia el lugar en donde nos toco vivir una verdadera belleza ,Colombia llena de esperanza, llena de posibilidades y de hombres llenos de talento , el futuro para este país y para quienes lo habitamos esta lleno de sorpresas positiva.

Misterio del más allá: existe para quien cree La resurrección y en que después de muertos entraremos en el misterio de dios a completar e integrar al hijo de dios con todos sus miembros la cual somos nosotros.

“La Sencillez Y Humildad Con Que Llenes Tu Corazón Te Hace Grande…”

El ser no se improvisa, tu eres quien eres y quieres ser…. ¡

La vida es una ruleta que nunca para de rodar, por ello el vendrá nunca lo sabrá; siendo reconocible con ello que la única verdad en relación al tiempo, es que la historia debe ser base de reconstrucción para un futuro mejor.

El servir es una acción que seda sin razón, simplemente se obedece aun instinto de amor hacia nuestro prójimo, no queriendo obtener con ello un servicio o beneficio a tiempos lejanos, si no la simple satisfacción del poder servir sin importar el valor, la grandeza o miniatura de tu acto, lo único y verdadero importante es poder brindar una ayuda a quien lo necesita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com