ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tabaco libro la temperancia


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

El Tabaco

  1. En esta parte nos podemos dar cuenta de la manera en la que se es resaltada el daño tan grave que es fumar el cigarrillo, ata a la víctima de una manera la cual le es muy difícil salir de ella. Afecta de una manera irreversible el cerebro lo cual le impide al ser humano razonar de manera factible, es imposible agradar a Dios cuando esto se practica y sería algo ilógico personas de la salud haciendo parte de este vicio, que afecta su salud principalmente y la de las personas que los rodea.

Cada una de las personas en esta vida se encargan de sembrar lo mejor de cada si, y a lo largo de la vida se cosechara lo bueno o lo malo que hayas sembrado, todo depende de cada quien. El uso del tabaco hace un daño incalculable en la vida de muchos jóvenes, ya que el uso de este vicio empieza desde una edad muy temprana, este les impide el crecimiento del cuerpo y embota la inteligencia y corrompe la moralidad.

Una de las cosas que deberían tener en cuenta y que ya se ha venido hablando mucho en los temas anteriores es la falta de dominio propio, no se puede dejar que el enemigo se apodere de la mente de cada uno y los utilice a su antojo. Dios

Requiere pureza de corazón, alma y cuerpo.

  1. Ministerio de curación Elena G. White (página 251)

El tabaco es un veneno lento, insidioso, pero de los más nocivos. En cualquier forma en que se haga uso de él, mina la constitución; es tanto más peligroso cuanto sus efectos son lentos y apenas perceptibles al principio. Excita y después paraliza los nervios. Debilita y anubla el cerebro. A menudo afecta los nervios más poderosamente que las bebidas alcohólicas.

El señor fue muy claro en todo al memento de revelarle a nuestra hermana White las cosas, si él dice que es malo es porque lo es, no puede venir la ciencia a decir que consumir un cigarrillo por día o media cajeta no te va a afectar tu salud porque sería algo ilógico, o el de una madre en embarazo mandarla a fumar todo el día, sería algo imposible porque afectaría la salud de ese ser que se está creando dentro de ese vientre.

  1. El tabaco es un veneno lento e insidioso.

En el momento que la persona prueba este vicio tan mortal no va a querer salir de ella, y cada día se fuma 2 o 3 cajetas sin saber que le está afectando su cuerpo, porque a simple vista no lo está notando, pero a medida que va pasando el tiempo el cuerpo empieza a facturarte todos esos cigarrillos que se ha fumado. Les da una tos y no le prestan atención a eso y siguen fumando, en vez de parar ir al médico y hacerse unos chequeos y así saber si no se encuentra algo peligroso en su garganta o pulmones, ya que este vicio podría acarrearte muchos problemas en tu cuerpo. No solo internas sino externas que desagradan a las personas que te rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com