ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arte de la intimidación verbal: Aprenda y luchar!


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  1.490 Palabras (6 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 6

El arte de la intimidación verbal: Aprenda y luchar! 

Ojo por ojo deja al mundo ciego, pero prefiero estar ciego antes que ver a un cobarde en el espejo. En nuestra historia evolutiva, la intimidación fue el resultado directo de su tamaño físico. Un ser humano sería intimidado por una criatura más grande, e incluso a un ser humano más grande. Esta fórmula está todavía en juego, usted no necesita mirar sólo para porteros del club nocturno, guardias de seguridad de celebridades y bandas de motoristas. A medida que la tolerancia de la violencia física en nuestra comunidad disminuye, la intimidación verbal se ha encontrado un nuevo hogar en nuestras vidas. 

A menudo, los golpes de un intimidador verbal puede ser tan castigador como los de una pelea a puñetazos. Con todos los asuntos de supervivencia, si no aprendes a luchar, perderá. Nunca instigar la intimidación, sino aprender a defenderse cuando alguien intenta intimidarlo. 

¿Qué es la intimidación verbal? 

Intimidación verbal es a menudo el camino del cobarde. El intimidador intenta generar una serie de temores en su objetivo por el simple uso de palabras intimidatorias. Esto puede ser tan extrema como la amenaza de la violencia física. Sin embargo, estoy más interesado en la intimidación verbal que no es violento por naturaleza. El tipo de intimidación utilizada por los abogados, los rivales corporativos, oficiales de policía y los empleadores. 
Técnicas de intimidación 

Cada técnica empleada por el instigador tiene un solo objetivo: llevar a su poder a usted. Cada uno de nosotros tiene un espíritu de lucha, una confianza que nos permite despertamos por la mañana, y tomar en el mundo. Su atacante verbal se va a tratar de aprovechar esta lejos de ti, que te deje nervioso, dudar de ti mismo, e incluso tartamudez. Su objetivo: Nunca dé su poder. Siempre tendrás tu poder si permaneces tranquilo, confiado, y están equipadas con las respuestas dadas aquí. 
Corte-en 

Esto es cuando el instigador hace una pregunta, e inmediatamente corta en su respuesta a la siguiente pregunta. El resultado de esta técnica es que el destino no tiene la oportunidad de explicar sus respuestas en absoluto, lo que les deja asustado por lo que puede ser la siguiente pregunta. Esto es más comúnmente empleado por abogados y agentes de policía. El miedo a ser mal citado o tomado fuera de contexto crea una sensación de nerviosismo, a menudo haciendo que el objetivo se sienten pequeños y quitándoles su confianza para defenderse. 
Su Defensa - Más despacio 

Si alguien trata de cortar-in en sus respuestas. Basta con hacer una pausa, y luego cortésmente responder: 

Voy a responder a la siguiente pregunta, cuando he terminado con este. 

Es probable que oír la respuesta: "Nos estamos moviendo.". Para ello, responder con confianza con: 

Vamos a seguir adelante, cuando haya terminado. 

Esto debe ser dicho en un tono tranquilo y sin emociones. No tengas miedo de responder de esta manera. Su objetivo es tomar el poder al instigador. Van a tratar de tomar el control de la conversación, tratando de volver a cortar-in. Es necesario para frenar la conversación hacia abajo. Sigue diciendo: "Yo no he terminado." Cuando tratan de cortar-in. 
Gritos 

Los altos directivos Hot encabezados veces puede sentirse como dioses en su lugar de trabajo. Así como la creación de la oficina en 7 días, a veces gritan a los empleados como si fueran niños. No deje que esto le suceda a usted. Sólo hay dos personas que tienen permiso para hablar de esta manera para usted, su madre y el padre. El atacante verbal está tratando de transmitir el dominio sobre ti. Si alguien está gritando en usted en el lugar de trabajo con otras personas que ven, es necesario mantener la calma y desarmar completamente a este individuo. Si usted se permite que le griten, o entrar en una pelea a gritos, su atacante se habrá marchado el vencedor. 
Su Defensa - Humillación Sutil 

Aunque esto puede parecer contraproducente para su carrera, la necesidad de emplear una forma de sutil humillación. En efecto, es necesario humillar a su atacante por mantener la calma y hacer que fuera a ser una reina del drama. Una vez presencié un ejemplo perfecto de esto de un compañero de trabajo que tuvo un ataque verbal instigado hacia él por un alto directivo. Como gerente elevó su voz para declarar la dominancia, mi amigo de trabajo se limitó a decir: 

Entiendo la preocupación. Aunque yo creo que estás siendo muy emocional en estos momentos. Vamos a hablar de esto, una vez que usted ha tenido la oportunidad de calmarse. 

La ira en los ojos del gerente creció diez veces. En un intento desesperado de aparecer dominante, el gestor incrementó aún más la voz y respondió: 

¡No! Estamos hablando de esto ahora! 

A lo que mi colega se puso de pie, y respondió en voz baja: 

Voy a hablar con usted, pero no voy a dejar que usted nota en mí. Tú eres mi jefe y te respeto, pero tú no eres mi madre. 

Mi colega había logrado aferrarse a su poder, y revertir el efecto deseado del atacante. En un esfuerzo por mostrar el dominio, se hizo el gerente senior mirar emocional. El dominio fue transferido a mi colega, que por cierto se hizo cargo de la función de administración de seis meses. Al igual que el Judo, usó el poder atacantes y peso en su contra. 
Información de Inundaciones 

Esta es una táctica utilizada comúnmente por los abogados de alto poder que tratan de llegar a una solución mediante la intimidación de un miembro del público. Al inundar a la víctima con la jerga comercial, documentación y referencias comerciales legales de derecho, la víctima se siente abrumado y tiene una sensación de ahogo emocional. Los abogados que practican esta técnica son completamente conscientes de que los miembros del público en general no entienden los códigos de referencia y los precedentes. Ellos no están tratando de informar, sino para intimidar. Al hacer que usted se siente abrumado, que son mucho más susceptibles de cooperar con su agenda. NO permita que nadie para que se sienta de esa manera. 
Su Defensa - Activa la curiosidad 

La curiosidad activa es cuando se está muy emocionado de conocer algo nuevo. Esta actitud es probable que conduzca a su atacante loco. Su objetivo es hacer que explican cada pequeña cosa para usted, y parecen ser muy ansiosos de aprender sobre él. Ellos están tratando de amenazar a usted, sin embargo, que actúan como un niño que está aprendiendo a tocar la guitarra. Estás sonriendo, atento, y curioso. A medida que se lanzan normas sobre prácticas comerciales a su manera, la sonrisa, guiño, y hacer que se explican todos los detalles finos en su caso. Tratarlo como una educación universitaria. No regale su poder. Siempre y cuando usted tiene su confianza, ya tiene una ventaja inicial. 
La carnada 

Al igual que la pesca, la carnada se utiliza para atraer a usted en un ataque fuera entregado. El objetivo del atacante es plantar frases hirientes o acusatorias en una conversación aparentemente inocente para atraer a usted pulg Aquí está un ejemplo: 

Hola Sophie, sé que estás ocupado, pero necesito este documento redactado antes del mediodía. Es tan fácil, incluso podría hacerlo. Gracias Sophie. 

El cebo aquí es "incluso". Si Sophie es como la mayoría de la gente, ella se mordió el anzuelo y responder con: 

¿Cómo que hasta yo podría hacerlo? He estado trabajando aquí desde hace 8 años y ... 

Su Defensa - Saltar el cebo 

Sophie tragó el anzuelo, y ahora ella está justificando su existencia al instigador. A lo que el instigador simplemente podría responder: "usted es mayor de reaccionar". Sophie va a perder su poder en esta conversación. Su objetivo, y su objetivo debe ser no muerda el anzuelo. No haga caso de ella. Haz de cuenta que no lo oyeron. 

Esto hará que su retroceso atacante verbal. Usted no les dio la respuesta que esperaban. Usted no necesita dar explicaciones a nadie. Si alguien lanza un cebo, ellos quieren que te molesta y emocional - a veces hacen el ridículo. Sólo tiene que responder a la pregunta o afirmación, haciendo caso omiso de la carnada por completo. Si repite este proceso con los delincuentes verbales de serie, no tardarán en darse por vencido por completo. 

La lección aquí es simple. Usted es un habitante de este planeta maravilloso, y usted tiene el derecho de negar a otros el control sobre ti. Cuando yo era joven, mi padre una vez pasó un gran consejo para mí, que me siento orgulloso de compartir con ustedes. Él dijo: "Puede no gustarle la forma en que están las cosas en este mundo, pero si usted no aprende las reglas del juego y luchar de nuevo, siempre se va a perder." Aprende las reglas, no dejes que otros ganan control sobre su emoción, y luchar! 

Originalmente en el Jaymorrissey.com ahora cerrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com