ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El estudio de variaciones de costos


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Informes  •  1.010 Palabras (5 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 5

1)¿El estudio de variaciones de costos estándar influye en la productividad de los empleados y de la empresa?

Influye en el sentido que los costos Estimados representan la cantidad que según la empresa, costará realmente un producto o la operación de un proceso, durante cierto período.

2)¿La ausencia de productividad en las empresas está originada en el desconocimiento de las variaciones de los costos estándar y los costos reales

si porque encierta forma hay empresa o entidades el cual no se mide al momento de generar una produccion, no ve cantidades ni valores determinados al momento de hacer cierta produccion, porque debido a esto ocurre cierta variacion en los costos estandares y realesel cual influye una medida que nos indica cuánto debería tostar la elaboración de un producto o la prestación de un servicio si se dan ciertas condiciones.

3)La variación favorable de eficiencia de mano de obra, significa alta productividad del personal o estándares mal definidos

significa alta productividad de personal : porque trabajando en equipo con responsabilidad eficiencia y eficacia se adquiere un buen trabajo en equipo con un personal capacitado y obteniendo resultado al momento de entrega de la produccion no damos cuenta la ganncias que hemos obtenido atraves de estos trabajos desarrollados por e lpersonal contratado.

4)¿Si con frecuencia encuentra variación favorable de cantidad de materiales y de eficiencia de mano de obra, lo asocia a un buen clima organizacional o al temor de los empleados a perder su empleo?

hay que tener encuenta el papel que este desarrollando porque Es de vital importancia delimitar qué estrategia define a la organización, es decir, cuál es su actividad, o a cuál se quiere dedicar y qué clase de organización quiere ser. Esto se logra a través de la definición de su misión, sus metas y sus objetivos alcanzables.

Las organizaciones, además, poseen estructuras de autoridad, que definen quién depende de quien, quién toma las decisiones y qué facultades tienen las personas para tomar decisiones. Por lo tanto esta estructura determina qué lugar ocupa un individuo cualquiera en la organización, distribuye las responsabilidades, determina quién es el líder formal y cuáles son las relaciones formales entre los grupos. De esta manera, el conjunto de puestos en una organización se ordena en función de la jerarquía, que proviene de la carga de autoridad y responsabilidad que cada puesto tiene.

5) ¿Si encuentra variación desfavorable en precio de materiales, hacia cuál área de la empresa enfocaría su atención?

me enfocaria en el area de la produccion porque tendra que buscar alternativa favorable para que la produccion no defallesca y pueda obtener exelentes resultados al momento de fabricacion de un producto

,

6) Hacia cual o cuales áreas si la variación fuera desfavorable en eficiencia de mano de obra? area de finanzas , produccion administracion porque estas areas va de la mano en cuanto a lo costo que genra el pago de una materia prima, personal capacitado, y un buen desempeñ en la distribuccion de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com