ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de Mercado. COSTOS Y PRESUPUESTOS


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2]

COSTOS Y PRESUPUESTOS


INDICE[pic 3]

  1. MISION.
  2. VISION.
  3. POLITICA DE CALIDAD.
  4. VALORES.
  5. OBJETIVOS ESTRATEGICOS.
  6. OBJETIVOS DE CALIDAD.
  7. ANTECEDENTES Y DESCRIPCION DEL PRODUCTO.(Estructura Espacial).
  8. COSTOS Y GASTOS.
  9. VENTAS ESPERADAS POR MES.
  10. PRESUPUESTO A UN (1) AÑO MENSULAMENTE.
  11. ESTADO DE RESULTADOS.
  12. FLUJO DE CAJA PROYECTADO.

[pic 4]

 I.         MISIÓN:        

LOS TRIAMIGOS LTDA es una empresa que contribuye al desarrollo social, recreativo y deportivo del país, especializada en el mantenimiento y operación de campos deportivos naturales y sintéticos, aportando su experiencia dentro de un marco de calidad y confianza, propendiendo por el bienestar de sus clientes y colaboradores.  

Con respecto a la construcción de campos deportivos nuestra empresa presta asesorías técnicas para su diseño, equipamiento y ejecución.

Los principios y valores de la empresa y sus accionistas se concretan en el diario que hacer de nuestro negocio, tomándolos como guía de actuación por excelencia para nuestros empleados. Los proyectamos a nuestros clientes, proveedores y a las comunidades donde operamos.  Son nuestra base y marco de de relación.

Somos pioneros en la práctica y la aplicación de la mejor tecnología en el mantenimiento y construcción de campos deportivos, con el propósito de desarrollo y perpetuar una compañía sensible al cliente y orientada al servicio.

[pic 5]

II.        VISIÓN:

Ser la compañía líder en la prestación de servicios para el  mantenimiento, operación, ventas de insumos, materiales y equipos de campos deportivos naturales y sintéticos, privados y públicos, orientando los esfuerzos para exceder las expectativas de nuestros clientes y usuarios locales y nacionales,  con alianzas estratégicas en campos complementarios, siendo la mejor opción para los empleados, clientes, accionistas y colaboradores;  toda nuestra actividad se desarrolla en armonía con la comunidad y el medio ambiente, haciendo énfasis permanente en la ética, la innovación y la excelencia en todo los que hacemos.

[pic 6]

III.         POLÍTICA DE CALIDAD:

Nuestro compromiso es entregarle a nuestros clientes y usuarios, servicios con la mejor eficiencia y calidad, con un proceso de mejoramiento continuo, optimizando las rutinas, tiempos y costos de mantenimiento, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los clientes, dando un valor agregado mas allá de la competencia, superando ampliamente sus expectativas, trabajando bajo una cultura de calidad y desarrollo profesional y personal.

[pic 7]

IV.        VALORES:

  1. Desarrollo humano.
  2. Calidad.
  3. Compromiso.
  4. Trabajo en equipo.
  5. Liderazgo.
  6. Eficiencia.
  7. Permanencia.
  8. Confianza.

V.        OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:[pic 8]

  • Posicionar la imagen de calidad, conociendo la percepción que de nosotros tienen los clientes para determinar los puntos y estrategias de mejoramiento
  • Adicionar valores agregados en nuestros servicios
  • Establecer estándares de calidad

[pic 9]

VI.        OBJETIVOS DE CALIDAD:

  • Mejorar el desempeño de la organización, mediante indicadores de logros.
  • Medición  de los procesos, determinando una mejor eficiencia en los procesos de mantenimiento, a través del mejoramiento de los procesos y rutinas.
  • El personal de la organización puede contribuir al logro de los objetivos
  • Los objetivos son medibles y alcanzables.
  • Revisión, estudio de objetivos para determinar si funcionan o necesitan ser modificados.

[pic 10]

VII.        ANTECEDENTES Y DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Para el presente trabajo, planteamos que a través de su estrategia de diversificación en el mercado se amplíe, buscando alianzas estratégicas para poder aportar su experiencia en la construcción de campos deportivos, mantenimiento y su operación. Su aliado deberá tener capacidad económica y participar con capital.

Luego y con el ánimo de adelantar este ejercicio académico, se propone una sociedad o consorcio de naturaleza comercial y responsabilidad limitada, la cual tiene su domicilio en  la ciudad de Bogotá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com