ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El informe de la práctica en el jardín de niños y un vivero ubicado en el Pichiche Maria Isabel No. 691 Bellotto


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo daré a conocer toda la información acerca de mi Práctica de Observación de 25 horas como Asistente Técnico del Educador de Párvulos la cual fue realizada en el Jardín Infantil y Sala Cuna Pichiche, ubicado en Maria Isabel nº 691 el Belloto.

En este informe conoceremos todo lo relacionado con el Jardín Infantil y Sala Cuna Pichiche, la misión del establecimiento, al equipo técnico de trabajo, la descripción del Jardín Infantil por áreas como la nueva implementación de una granja para que la orientación pedagógica sea mas real y concreta al momento de educar a los párvulos, etc.

Además nos encontraremos con todo lo relacionado con el nivel en el cual me designaron trabajar , el cual fue nivel Sala Cuna Mayor I, también encontraremos los antecedentes mas importantes de los niños y niñas con los que trabaje.

También contiene todo lo relacionado a la labor educativa y pedagógica que realice, como por ejemplo las planificaciones, la descripción de las experiencias diarias de la Sala Cuna Mayor I (nivel), la organización del trabajo según el currículo utilizado y experiencias de aprendizaje.

Podemos encontrar también las evaluaciones que realice a cada uno de los niños y niñas en las actividades que ejecute con ayuda y sugerencias de mis otras compañeras con ya mas experiencia por lo cual con mucho anhelo y entusiasmo poder lograr que los párvulos tomen una actitud de atención al momento de yo dirigirme hacia ellos.

Podemos ver el material utilizado en cada una de las actividades que realice junto a los párvulos el cual quedo como material didáctico en donde el tema central de este material fueron “Los animales Domestico” con los que los niños y niñas tuvieran contacto y que fueran parte de su vida cotidiana, también se le realizaron a estos materiales texturas tales como: texturas ásperas, suaves, rugosos, esponjosos, porosos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com