ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio nacional de aprendizaje Sena


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

El servicio nacional de aprendizaje Sena, es una entidad reconocida por los buenos servicios que presta a la sociedad colombiana, pero esto no es suficiente para la entidad, la cual busca siempre un mejoramiento continuo es por ello que decide crear una promesa de valor en la que se compromete a mejorar todo sus servicios; esto a través de la certificación con normas internacionales, lo que garantizara la calidad de sus servicios.

El Sena busca mejorar los servicios ofrecidos a las personas para su formación profesional integral, con el fin de generar ingresos y empleos desarrollados en las distintas aéreas de producción; comprometiéndose a crear una cultura de calidad con calidez. Gracias a la prestación del servicio que brinda esta entidad contribuyendo al desarrollo social, económico, tecnológico y protegiendo los recursos naturales de nuestro país, creando ambientes de aprendizajes y trabajos sanos; apoyando a la seguridad y salud ocupacional.

Con la implementación de normas internacionales el Sena adquiere un gran compromiso, el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio posible; las normas internacionales con las que el sena busca certificarse son las siguientes:

La promesa de valor es una herramienta fundamental tanto para el sena como para la sociedad en general ya que todas las personas involucradas o no con esta importante entidad se verán beneficiadas. En la promesa de valor el sena especifica cuatro importantes aspectos que son:

•implementación de ambientes de trabajo y de aprendizaje, con condiciones que contribuyan a la seguridad y salud ocupacional, para el bienestar de las personas.

•prestación de servicios con calidad, oportunidad, pertinencia, innovación, estándares internacionales e inclusión social, que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

•desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación, para la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información institucional.

•aplicación de buenas prácticas ambientales, para la prevención de la contaminación y protección de los recursos naturales.

Se ha llegado a la conclusión de que este tema es de gran relevancia ya que del servicio que nos ofrece esta entidad depende nuestro desarrollo económico y cultural, además nos incentiva al cuidado del medio ambiente, la conservación de los recursos naturales para garantizar la supervivencia de la humanidad y del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com