Elaborar descripciones de trayectos a partir del uso del croquis

Enviado por   •  7 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Esc. Prim. Juana de Asbaje

Proyecto 3

Tema: Elaborar descripciones de trayectos a partir del uso del croquis

Danna Melissa Carrillo Rodríguez

oct/2019

TRAYECTO DE LA ESCUELA A LA CASA

Salgo de la escuela y abajo se encuentra la secundaria más para enfrente  nos encontramos el kínder y los juegos, caminamos hasta llegar a una papelería, en la primera esquina se encuentra una virgen y más abajo esta una tortillería y de ahí llegamos hasta el mercado y a la base de las combis, de ahí tomamos la combi que dice Ameca centro, nos subimos y pasamos el parque que esta de lado derecho al igual que en el centro de salud, mas abajo esta la alberca y enfrente de lado izquierdo están las canchas de Básquet, del mismo lado mas abajo esta una escuela particular, después de ambos lados todas las casas que eran de los ingenieros. Hasta llegar a la esquina de a escuela Benito Juárez y damos vuelta a la izquierda , de ahí en adelante solo encontramos casas hasta llegar a una desviación, una curva donde hay una tienda de lado derecho  y más abajo la iglesia  del poblado Zavaleta, llegamos hasta una esquina donde damos vuelta a la izquierda y donde solo hay muchos terrenos en el trayecto hasta llegar al poblado de Santo Tomas donde pasamos por un panteón, el centro de pueblo, la iglesia, una tortillería, tienda, casas, pasamos por otra escuela y por mas casas hasta llegar a la carretera, cruzar por debajo de un puente vehicular e ir hacia la izquierda en dirección a Amecameca, pidiéndole la parada en un puente peatonal, me bajo ahí, cruzo el puente y espero en la entrada de Chalma la combi y nos subimos, pasamos terrenos y una prepa,  más adelante nos encontramos con un restaurante, el campo deportivo, llegamos al pueblo y me encuentro casas, pasamos por la auditoria, dos farmacias, una carnicería, una tienda, una papelería, la secundaria y en la siguiente esquina doy vuelta a la izquierda y pido la parada frente al convento me bajo camino al callejón y vas a pasar por una casa hecha de madera de lado izquierdo , y de lado derecho te vas a encontrar con otra casa, más para enfrente nos vamos a encontrar con mi casa, tiene puerta blanca y zaguán blanco.

TRAYECTO DE LA CASA A LA CASA DE LA AMIGA

salgo del callejón tomo la combi hasta llegar a la carretera paso un hotel, un puente, y llego hasta una gasolinera en donde me desvió, paso terrenos y llego hasta el pueblo llamado Pueblo Nuevo, paso por casas, tiendas, hasta llegar a la casa de Ximena.

TRAYECTO DE LA ESCUELA A LA BENITO

salgo de la escuela y nos encontramos el kínder Felipe Dureña, del lado derecho y del lado izquierdo se encuentran los juegos, más abajo nos encontramos una papelería, en la esquina hay una virgen, y mas abajo se encuentra la tortillería, las canchas de futbol y basquetbol, y más abajo está el parque Benito Juárez del lado izquierdo, del lado derecho esta la alberca, llegas hasta la virgen y caminas, más adelante y ahí se encuentra la Benito Juárez.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (7.6 Kb)