ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresario En Un Minuto


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  867 Visitas

Página 1 de 3

En Empresario en un minuto, Ken Blanchard.

Don Hutson y Ethan Willis cuentan los retos a los que tuvo que hacer frente un hombre para crear su propia empresa. A través de una narrativa poderosa y agradable, el lector experimentará los problemas que suelen presentarse en las primeras etapas de creación de una empresa, desde cómo encontrar nuevas fuentes de ingresos hasta cómo asegurar el compromiso de los empleados y la lealtad de los clientes. Más importante aún, aprenderá los secretos para convertirse en un empresario exitoso, incluyendo el de cómo construir los cimientos de una firma, cómo asegurar un flujo de caja estable y cómo crear un servicio legendario.

Empresario en un minuto ofrece a las personas de negocios y a los empresarios en potencia un tesoro oculto de sabiduría para pensar, actuar y tener éxito en la creación y mantenimiento de una empresa, cualquiera que sea la industria en la que se desempeñe.

Empresario en un minuto ofrece a las personas de negocios y a los empresarios en potencia un tesoro oculto de sabiduría para pensar, actuar y tener éxito en la creación y mantenimiento de una empresa.

La valentía para emprender no implica ausencia de miedo, sino tener el criterio de que en la vida existen cosas más importantes que el temer”. En el libro ‘Empresario en un minuto’, de Ken Blanchard, Don Hutson y Ethan Willis, se cuenta la inspiradora historia de los retos a los que se tiene que enfrentar el hombre para crear su empresa. Es un relato para aprender a identificar y corregir hechos que están a la vista y que en la persecución del éxito van quedando de lado.

Este es un libro que puede sugerirse para ejecutivos de toda edad y de distintos rangos, pues su contenido topa diversos temas aplicables a todo tipo de negocios.

El solo hecho de leerlo transmite al lector una sensación motivante de logros por alcanzar. Ofrece a las personas de negocios y a los empresarios en potencia un tesoro oculto de sabiduría para pensar, actuar y tener éxito en la creación y mantenimiento de una empresa.

La obra también hace énfasis en la importancia de contar con jóvenes empresarios emprendedores. En otras palabras, pone en perspectiva lo fácil que es el camino al éxito cuando se tiene una meta definida y un camino trazado.

Actualmente, el valor de emprender es una característica primordial en toda persona que forma parte del mundo globalizado. Por ello, todas las instituciones educativas intentan encender esta llama dentro de todos sus estudiantes para sembrar en ellos a los futuros empresarios.

Un emprendedor es alguien destacado. Es la persona que tiene la idea y concepto de un producto o servicio nuevo. Sabe interpretar las características reales del entorno, a pesar de que no son evidentes para su competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com