ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Carta A Garcia


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  1.426 Visitas

Página 1 de 3

Alemania es uno de los países mas ricos a pesar de que es el mas pobre en recursos naturales, esto se debe en gran parte a su creatividad y a la formación de muchas industrias como la biotecnia, la fabricación de rayos láser, geotecnia, formas de comunicación, técnicas energéticas, etc.

La producción de nuevos inventos como el radio reloj de pulsera de selva negra uno de los productos alemanes mas innovadores que funcionan con energía solar, no hay preocupación alguna porque se acabo la pila, además de prestarte el servicio de radio a la hora que quieras y donde quieras.

Gracias a que Alemania es considerada como pionera en el campo de la revolución industrial, esta se esmera cada vez más para ser el primer productor de artículos con el 100% de calidad, tomando como punto de partida la transformación de nuevas metodologías de enseñanza y así a través de este tener un beneficio a la parte trabajadora partiendo de la superación de exámenes, maestrías, etc. Todos estos muy rigurosos para el buen aprendizaje tanto de los aprendices en los cuales Alemania posee la mayoría de sus inversiones y los mismos trabajadores de aquellas empresas en las que se basan en evoluciones tecnológicas.

La historia de las empresas alemanas es como todas comienzas en los lugares de pobreza y que gracias al progreso en conjunto de los habitantes y los inversionistas este fue evolucionando poco a poco hasta llegar a convertirse en una gran empresa aunque para lograr estas metas se tengan que realizar inversiones demasiado altas sin embargo vale la pena ya que cada una de las empresas son vitales para la economía alemana.

El nivel de vida que llevan los alemanes es demasiado alto ya que hay un beneficio mutuo de parte del trabajador y del poseedor del producto con el sello de Alemania.

El origen de la economía alemana esta en la innovación de cada uno de sus productos, esta es la estrategia que cada alemán utiliza para la proyección de sus bienes, gracias a que tienen una inmensa creatividad e imaginación que les permite inventar productos tan innovadores y útiles y debido a esto Alemania es líder en todos los sectores tecnológicos.

La comercialización de todos estos productos con el sello de Alemania se realizan a través de ferias y festivales los cuales se realizan entre 130 o más anualmente con el fin de recibir la visita de personajes nacionales y extranjeros para que conozcan los nuevos artículos creados y listos para su comercialización nacional e internacional.

La gastronomía y la atmosfera de Alemania además de ser muy agradables para los turistas juegan un papel muy importante dentro del medio de las ferias ya que lo hace más llamativo y así tener mas gente a la cual comercializar los productos. Para la llegada de los turistas a Alemania el transporte es demasiado importante y por esta razón tienen taxis con modelos MERCEDES BENZ esto es algo que no se ve en ningún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com