ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo En Cuartilla Y Media De El Libro Free Sex


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  3.565 Visitas

Página 1 de 3

Este libro analiza paso por paso cada una de las situaciones que se pudieran presentar en el noviazgo y en una relación sexual, conservando siempre los principios pero con temas modernizados de acuerdo a ésta época. Aquí se encontraran datos concretos, científicos y objetivos, para ayudar a que en un momento dado se puedan tomar decisiones informadas y te puedas sentir una persona honorable.

Menciona una definición importante que en la actualidad se usa menos cada vez, noviazgo: Son dos grandes amigos de sexos opuestos que se enamoran y hacen un pacto temporal para ayudarse, respetarse y tratarse con cariño de forma exclusiva. Tal vez suene un poco complicado ya que la parte del compromiso no a todos les agrada, en la actualidad prefieren relaciones a las que les nombran frees o amigos con derechos y en las cuales no implican ninguna responsabilidad. Cabe mencionar que aunque en el noviazgo exista un compromiso no siempre salen bien las cosas, se puede caer en errores como: el absolutismo, la premura sexual y la idealización. Solo recuerda siempre que el noviazgo constructivo es una relación en la que ambos se brindan apoyo para ser mejores personas y alcanzar sus metas individuales.

La búsqueda para encontrar a la persona ideal no será fácil requiere de estrategias y acciones, esto es lo interesante de la juventud. El juego de contender, cambiar de opción y elegir al mejor es permitido y aceptable.

Por otro lado el amor entre su gama de situaciones presenta: el amor enfermizo, los especialistas dicen que la persona enamorada presenta al menos tres de los síntomas psiquiátricos que caracterizan un episodio maniático afectivo. El amor enfermizo es tu enemigo, no la persona de quién te enamoraste, pero deberás alejarte de ella para recuperar el control de tu vida.

Volvamos hablar del noviazgo pero ahora también de las caricias íntimas que puedan ocurrir en él. Las caricias tienen un proceso: primera etapa, enamoramiento, aquí se fortalece la amistad previa, segunda etapa, conocimiento, aquí la pareja empieza a vivir su romance abiertamente, tercera etapa, compromiso, aquí ambos están de acuerdo en vivir juntos, cuarta etapa, intimidad, la pareja ha consumado su relación mediante el convenio irrevocable. Saltarse las etapas provocaría desorden y parejas disfuncionales.

Hablemos del orgasmo en el hombre y en la mujer. Cuando el varón practica besos y caricias con su novia, se excita consuma rapidez, recuerda de inmediato las deliciosas eyaculaciones, que experimenta, entonces pierde la cabeza y trata a como dé lugar de excitarse más para lograr la eyaculación.

Ellas por su parte no eyaculan varia veces en un mes, su ciclo hormonal que les produce una menstruación , propicia también que en la parte intermedia del ciclo, cuando ocurre la ovulación, se sientan más sensibles y atentas a los estímulos sexuales, la mujer está biológicamente capacitada para tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com