ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Facing The Giants


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  1.686 Visitas

Página 1 de 3

Todos en algún momento de nuestras vidas queremos alcanzar unas metas propuestas. Algunas sumamente importantes y otras no tanto, pero que de igual manera son para lograr y mantener una buena calidad de vida y un buen futuro. Esta película aparte de enseñarnos valores y situaciones difíciles nos muestra cómo es que una persona puede intentar tantas veces algo que quiere y luego de tanto tropezar llega a algo mucho mejor de lo que se esperaba. Nos presenta diferentes situaciones en las que cada una de las personas que carecían de soluciones a sus problemas estaban a falta de fe y motivación; algo o alguien que les diera esa energía para poder enfrentarlos. Con Dios por delante y poniendo en práctica los valores nada ni nadie podrá detenernos.

Todos tenemos la dicha de compartir y aprender de otros sabidurías y experiencias que nos pueden servir de guía para tener éxito en todo lo que nos propongamos. Esto ocurre varias veces en la película y nos enseña que no estamos solos y que en los momentos más difíciles Dios estará a tu lado y que todo es posible si crees en ello. En la película hay una trama muy realista, la falta de comunicación y motivación que llevaría a diferentes personas al fracaso o a no tener eso que desean. La organización y comunicación son muy importantes en la vida diaria. El entrenador en la película crea un programa o filosofía de equipo que lo llevaría a él y sus estudiantes a cambiar sus vidas por completo. Él, motivado por Dios, les comunica siendo muy preciso lo siguiente: “Ante Dios y con él de su lado lograran la victoria en sus vidas, con él por delante nada los derrotara, todo será posible”. Dios era motivación y lo es para todos nosotros, igual que para el chico que con mucha negatividad le decía a su entrenador que no aguantaría cruzar todo el campo de fútbol con una persona en su espalada y lo hizo. Se hubiese rendido y hubiera perdido una gran victoria ese día, pero agarrado de la mano de Dios nada se le hizo imposible. Dios nos inspira motivación para disfrutarnos todo lo bueno y saludable que nos ofrece la vida. Llegan los momentos en los que ya no puedes seguir y te rindes, pero no es dejarlo ahí y ya, eso significa descansar y seguir luego porque el juego de la vida nunca se acaba y siempre debes estar listo para la lluvia que pronto dará fruto a toda esa cosecha que tanto trabajo te costó cultivar.

Dicen que a veces para lograr lo que quieres tienes que sacrificar todo lo bueno que tienes al momento para conseguir algo mejor. Tus miedos se enfrentaran a tu fe. El mejor esfuerzo será el que al terminar la lucha habrá valido la pena haberlo dado todo. Si aceptas la derrota eso es lo que tendrás. Todo lo que hacemos es para la gloria de nuestro Señor, el será tu motivación cuando te sientas solo, triste o desanimado, el será luz y será la solución a todos tus problemas. Aquí no existen pasos o instrucciones a seguir, esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com