ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Justicia


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

La tecnología como las redes social han evolucionado en gran escala, que en estos tiempos las personas no pueden evitar tener artículos que esté de moda o tener alguna pagina en el internet. Tanto así que por esa situación muchas redes sociales están de moda como Facebook, Twitter, Tagged, entre otras. Una red social es un grupo de personas o más simple un grupo de amigos o familiares que se comunican entre sí. Como muchos ya sabemos, una red social es una estructura social que se utiliza como línea de comunicación. En las redes sociales existen una gran variedad de ventajas y desventajas, que se puede ver atreves de las paginas que ingresamos, como por ejemplo; conocer amistades, encontrar relaciones amorosas, jugar juegos, hacer negocios hasta conseguir trabajos o vender algún artículo que no necesite. Las redes sociales es un área de muchas redes en la que te puedes perder, pero también puedes aprender mucho también.

Ensayo: Las redes Sociales

Las redes sociales son paginas que les permite a las personas a conectarse con sus viejos y nuevos amigos para interactuar entre ellos y comunicarse, ya que no se utiliza tanto los celulares o correos públicos, sino que se comunican por internet atreves de alguna red social en la que este suscrito alguno o se invitan a pertenecer a alguna de ellas. También en esas redes sociales se comparte fotos, eventos, hasta crean grupos o comunidades con temas que tengo que ver con alguna situación histórica, de juegos incluso temas sociales de la actualidad.

Un hecho histórico fue en el año 2002, cuando comenzaron a parecer las primeras páginas en el web, que en estas se promocionaban redes de circulo social, como para conocer amistades en líneas o tener relaciones en las comunidades virtuales. Este hecho con llevo a que la popularidad de estas páginas crecieran rápidamente y se fueran perfeccionando hasta tener un espacio en la redes sociales en el internet.

Estas redes con su popularidad fueron promoviendo la posibilidad de interactuar con otras personas, aunque estas no se conozcan en persona. Estos sistemas son abiertos y dinámicos, por esto van creciendo atreves de lo que las personas aporte a dicha red.

Gracias a los avances que tiene el internet y a la conexión a la misma, muchas personas con accesos a una computadora pueden ingresar a las páginas más populares. Estas páginas más populares y que todo el mundo habla y tiene un perfil en ellas, lo son el Facebook, Twitter, Tagged, entre otras más, pero estas son las más comunes.

Las redes sociales tiene una gran ventajas como ya le había mencionado, pero también tiene una gran desventaja, en esta desventaja entran las persona que se aprovechan de estas páginas para hacer daño o cometer crímenes, ya que como mencione anteriormente en estas pagina entra toda persona que tenga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com