ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro Piense Como Millonario


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 3

“DESARROLLE UNA MENTALIDAD DE RIQUEZA”

Durante los últimos años se ha dado un crecimiento sin precedentes en el número de personas que lograron obtener grandes fortunas en el intervalo de una sola generación. Más sorprendente aún es que la gran mayoría empezó con escasos recursos, equipada únicamente con su propio esfuerzo y un profundo deseo de triunfar.

Los triunfadores lo han logrado ser por que han adquirido el habito de hacer las cosas que muchas personas no han querido hacer, o que le incomoda hacer, esto se convierte en un blanco de oportunidad que se debe aprovechar y lograr el éxito, esto lo que hace la verdadera diferencia entre las personas comunes y los millonarios, ampliando una verdadera mentalidad de riqueza, no conformándose con lo que la vida les dio sino que se dedicaron a vivir y a buscar lo que los hace exitosos.

Numerosas investigaciones han querido descubrir qué distingue a este selecto grupo de individuos de las demás personas. Sin embrago, a pesar de haber buscado predisposiciones o tipologías comunes entre ellos, se encontraron, por el contrario, grandes diferencias en las circunstancias que les permitieron crear sus fortunas. De igual manera, ha resultado imposible predecir el éxito financiero de cualquier persona basada en cuantificaciones como edad, sexo, la condición social, el nivel de educación formal, los orígenes familiares o las condiciones económicas predominantes.

Hay quienes empezaron a construir su fortuna desde muy prematura edad, y quienes lo hicieron en una edad en la cual la mayoría de las personas están considerando pensionarse. Algunos de estos hombres y mujeres ostentaban diversos títulos universitarios, mientras que otros empezaron sin el beneficio de una educación formal. Muchos, aunque no todos, lograron obtener sus fortunas fundando sus propias empresas. Algunas de estas fortunas prosperaron cuando el medio de transporte era el caballo; otras nacieron con la Revolución Industrial y otras más prosperaron en la era del ciberespacio.

Grandes e importantes preguntas permitieron descubrir como este grupo de individuos logró alcanzar la libertad financiera que todos anhelamos. Tales como:

¿Cuál es su visión del mundo?¿Como estructuraron su futuro financiero, sus metas sueños y aspiraciones?; ¿Que sabe ese pequeño porcentaje de personas que los demás desconocen?; ¿Son acaso más inteligentes ó trabajan más duro?; ¿Ha sido su éxito el resultado de circunstancias especificas?; ¿Tuvieron la suerte de heredar grandes fortunas?; ¿Necesitaron desarrollar su propio negocio?; ¿Fue su éxito el resultado de un golpe de suerte que se dio como resultado de estar en el sitio preciso en el momento justo?

La verdad es que hay muchas maneras de pensar y que permiten a las personas opciones de triunfar y de obtener una mentalidad de millonario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com