ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Cartas a un estudiante de derecho


Enviado por   •  14 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Estudiante de Derecho… ¿Se escucha bonito no?

En mi opinión personal puedo decir que desde que quise estudiar esta hermosa carrera tuve muy en mente a partir desde mi primer día de clases serían miles y miles de sacrificios, pero cada uno de ellos se que me llevaran a lo que quiero, claro que no es fácil, nada en esta vida lo es y que mejor llevarte la satisfacción de todo lo que logres después de graduarte y por fin ser ABOGADA.

Esta lectura realmente me hace pensar que tengo cambiar cada uno de mis hábitos para bien, para así dedicarle más tiempo a la carrera, yo le llamo a esto la CDD (Compromiso, Dedicación y Disciplina). Si lo pienso de esta manera creo que cada vez que quiera rendirme voy a repetir mi CDD, porque ya tengo un compromiso, no solo con mi familia, sino un compromiso conmigo misma y ver que todo se puede si realmente lo quieres.

Mis momentos de estudios son muy sagrados, me encanta meterme en mi mundo, poner música, silenciar mi teléfono y concentrarme solo en mí, talvez suene feo o egoísta, pero a mi parecer son los momentos más bonitos donde puedo decir que me llenan y me apasionan.

Se que aun tengo que me falta mucho por aprender como saber argumentar e interpretar ya que será muy importante tanto ahorita como en un futuro y sobre todo tener más seguridad y confianza en mi misma, puedo llegar a ser una persona muy tímida y son cosas que las tengo que ir superando día a día. Puedo decir que para lograr todo tu sueño debes cambiar algunas cosas y no tenemos por qué tenerles miedo a los cambios al contrario demos de disfrutarlos, yo siempre pienso que mi vida es como un libro, solamente yo puedo decidir mi inicio o mi final.

¿Es importante seguir a tu corazón?

Si, claro que es sumamente importante ya que si nosotros somos claros en cada uno de nuestros actos se perfectamente que podemos alcanzar nuestros sueños.

Seguir mi corazón para mi es que las cosas a mi alrededor si se están derrumbando, no significa que se acabó el mundo, significa un ESFUERZATE TU PUEDES. No hay nada mejor que confiar en ti mismo.

Ahora bien, mi frase favorita “PERO NO OLVIDES LLEVAR A TU CEREBRO”, ¿A que me refería?, muy fácil las palabras no pueden ser de dientes para fuera al contrario para yo ser una excelente ABOGADA, tengo que esforzarme, estudiar, preguntar si es que no entendí, investigar, hacer todo lo que este en mis manos para que de esta manera pueda sentirme bien por mis esfuerzos.

Este libro me dejo un buen sabor de boca porque pude lograr entender que para estudiar una carrera necesitas ambición y pasión y nunca detenerte, al contrario, ser mejor cada día.  [pic 4]

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (223 Kb)   docx (130.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com