ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo milagro de los Andes


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  1.046 Visitas

Página 1 de 4

Trata de cómo Nando Parrado, junto a sus demás compañeros, lucharon por sobrevivir cuando el avión en el cual viajaba cayó en los Andes, cómo muchos murieron intentando ser rescatados y cómo los supervivientes lucharon para que alguien los encontrara.

Durante todo ese tiempo relatan cómo Nando perdió la conciencia, se despierta y muere su madre, al poco tiempo muere su hermana intentando de todo para sobrevivir. Al terminarse la comida comenzaron a comer carne humana de los muertos Intentaron comunicarse pero no se podía nada, había casi nula comunicación.

Después comenzaron a mandar grupos de exploración hacia la cola del avión que se había roto pero vieron que fue algo absurdo únicamente encontraron unas pilas. Nando decidió irse de ahí y buscar algún donde ya poder escapar y encontrar ayuda.

Después de varios días de caminata en la nieve llegaron a un río donde ya se terminaba la nieve y había un cambio de clima, después de varios días de caminata y exhaustos decidieron dormir una noche más pero durante la tarde noche vieron a un hombre del otro lado del río pero por el ruido no se podían entender así que al día siguiente llegó otra vez y los ayudo al final se pudieron salvar y Nando junto con otras autoridades regresaron al lugar del accidente para salvar a sus otros amigos.

De los 45 que iniciaron el viaje solo 13 sobrevivieron tras 72 días en la montaña.

Es una película muy interesante y muy emotiva debido a que tú como espectador entras en la trama, te imaginas todo lo que tuvieron que vivir y sabes que es una experiencia muy fuerte que a nadie le gustaría pasar.

Desde el principio de la película se comienzan a tomar roles se toma una posición vista desde el punto de vista de Nando ya que el narra un poco más la historia, en lo personal se me hace muy fuerte Nando ya que sabíendo que el invito a su mama y su hermana y que pasó lo del accidente es un cargo de conciencia muy fuerte y en e, se notaron las ganas de volver a casa con sus otro compañeros también se notaba ese instinto de supervivencia pero siempre Nando tuvo un espíritu un poco más alentador.

Desde que sucedió el choque la expectativa de todos era ser salvados pero después de un tiempo y que escucharon que se había terminado la búsqueda fue algo que pego mucho en él autoestima y esperanza de todos, ahí muchos se hubieran caído y al perder la esperanza pues ha lo hubieran perdido todo.

Como en parte de la película dicen una frase muy fuerte " para mí era más fácil morirme, pero no lo hice " esa frase para mí son ganas de vivir, ganas de salir adelante en la vida y eso fue algo que los marco para poder sobrevivir. También el ingenio para descongelar agua y tomársela eso te hace dar cuenta que los humanos por las facilidades que tenemos ya no estamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com